lunes, 7 de septiembre de 2009

Dime por qué, dime abuelita... 1 (By Q)



Se me ocurrió hace como 10 segundos hacer una nueva sección en el blog llamada "Dime por qué, dime abuelita..." que viene a ser el "Q se pregunta pendejadas (y se las contesta)". y hoy empiezo con una gran pregunta:


¿Quique, Por qué no eres emo?


Ah, pues mira. Hay un friego de razones por las que no soy emo... Pero una de las más importantes es la música, por qué escuchar rolas de My Chemical Romance, Panda, Tokyo Hotel, etc... si puedo escuchar cosas como ESTA cuando siento que me carga la chingada. Escuchen Don Nadie y Camino al infierno para entender la razón. Lo que viene a ser el Punk-a-Billy.
PD. este es el post 400... ja, ya lo arruiné.

1 comentario:

Aldokeh dijo...

OwO me gusto mucho la imagen que pusiste XD y la verdad yo no me cuestionaba por que eras emo XD pero bueno

Y si suena mejor que cualquier otro grupo de morritos emos, y uno de sus integrantes me recordo a Jhonny Knox del guitar hero XD

Seeya!!