martes, 2 de septiembre de 2008

The end?

Con respecto a la entrada

Ahora son 13 (By Q)


Sip... cuando hablaste del árbol sentí como si fuera un final de anime.

Un cielo parcialmente nublado... nuevas caras, el viento que sopla, el olor a pintura fresca, el recuerdo de todo lo que vimos desde un panorama, desde un lugar... Enrique mirando a ese mismo cielo nublado que lo pone nostálgico, mientras de fondo una guitarra toca los primeros acordes de una canción de ending, y el flash back de los recuerdos "las bufandas de reatas, Mario geton en el árbol mientras juegan mitos, platicas de las 7am donde Enrique llegaba con su periódico d el Record, ustedes jugando mitos de nuevo... Platicas de aquellos días de ebriedad, canciones de 31 minutos... si yo fuera rico... el gato mollete y el perro pambazo, Una torta de "milanesa". Y como ese lugar fue el punto de reunión de mucho... mucho tiempo"... de momento mientras el flash back desaparece Enrique divisa a Andros y a un Primin, mientras en el cielo se dibuja una luz que atraviesa a aquellas nubes... una nueva época? una nueva tertulia 9?... Enrique solo sonríe y camina hacia la nueva generación que guardara una serie de momentos parecidos a los que una vez los tertulianos hicieron... el final del la canción... con la imagenes de quienes estuvieron presentes en nuestra historia... y la ultima foto donde los 4 aparecemos abrazados y sonriendo.... la cámara alza la vista hacia el cielo y las ultimas palabras... the end?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:( , :[ , no le sigan, que me van a hacer llorar, hasta me puse melancolico, yo apuesto mas a que lo que viene sea una nueva tertulia.

Anónimo dijo...

Nuestro final estuvo tan pendejo como el de Shaman (el anime)... tal vez faltó un poco de sangre al final de la canción (para darle emoción a la nueva temporada)

Anónimo dijo...

Sniff,
Me lo imagene todo, que buenos recuerdos, pero no tienen que ser los ultimos, al contrario es la etapa de la Tertulia 9 "Chippuden" XD.
Aunque deberia ser una cancion, algo triste y melancolica asi como emocionante, Me gustaria que fuera la de "Standing Next to me" de The last Shadow Puppets, ponganla en Youtube.
Y aunque suene un poco raro me gustaria que el primin y mi hermano se llevaran bien, tal vez no amigos del alma, pero si amigos.

Seeya!!! StayUndead!!!

P.S: que buen ending TwT

Anónimo dijo...

=) Gracias jejeje y tienes razón ese solo fue un final de la primera temporada, jajaja ahora entraremos a la temporada "Chippuden XD" el XD para no atentar contra derechos de autor XD, jajaja entonces ahora sigue un opening, donde estemos en el presente Aldo y César con batas, Enrique en sus nuevas aventuras, y yo entrando en una dualidad de el bien y el mal XD jajaja na solo confundido jajajaja, pues bueno animo amigos y como dicen esto no ha acabado!!! siguen las nuevas aventuras!!!