jueves, 11 de septiembre de 2008

Aldo se pregunta pendejadas.

Hola!!!!

Les saludo amigos tertulienses, espero que se encuentren muy bien.

Esta entrada no es como la que puse hace algun tiempo, si, me pregunto pendejadas pero no pendejadas graciosas.

Ultimamante me he estado envuelto en una serie de problemas de pareja que no deberian de concernerme, sin embargo ahi estoy por que son mis amigos y necesitaban (necesitan) ayuda. Todo esto me hizo pensar en ciertas cosas, ¿me estare volviendo mas frio?.
No me gustaria acabar como un amargado, no lo necesito en mi vida, pero hay ciertas cosas que me hacen sentir como si jamas pudiera volverme a enamorar. Uds. lo vivieron, lo que paso con Litza me derrumbo y con Alexis, a pesar de que no fue tan aparente si me pego gacho, pero ahora cada vez que trato de recordar como era ese sentimiento del amor no logro encontrarlo. Es como si esa parte de mi jamas hubiera existido.
Es raro, pero a la vez es gracioso, me rio por que no recuerdo como era eso que, solo se, que se sentia muy bien. ¿que me pasa? no tengo idea. Y sin embargo el dia de hoy, escuchando a Zoe una lagrima rodo por mi rostro. Hay algo latente en mi pero no puedo recordar como era.

Ah! ya no se como expresarme, todo lo que llegue a escribir, ya carece de sentido y logica, asi que antes de empieze a hacerlo (o mejor dicho de que continue haciendolo) ,me despido.

Seeya!!! StayUndead!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los recuerdos me confunden y me ponen en disyuntivas , hay veces que no sè a donde debo seguir, creo que la confusiòn debe ser parte de la respuesta.

Anónimo dijo...

mmm chispas muchachos los dejo uno smomentos y ya estan delirando @_@ jejeje hay Aldo luego enrique césar y yo hablaremos seriamente contigo sobre esos aspectos, por otro lado eso de lo de las parejas es curioso jejeje pero bueno yo por eso les dije no se preocupen jejeje XD

Anónimo dijo...

Dejar que la vida siga fluyendo evita que nos preguntemos demasiado ese tipo de cosas... me gusta pensar que acabará pasando algo bueno para ti en ese aspecto... para todos.