miércoles, 24 de septiembre de 2008

La importancia de la sencillez!

Ultimamente, entre tanta cosa he notado que a veces los prejuicios no son la mejor forma de guiarse en un mundo, creo además que la mejor manera de saber quién es alguien, solo se logra cruzando al menos unas cuantas palabras, sobre cualquier cosa, y es entonces cuando entra en acción el "ojo crítico" que pudiésemos tener, como creo la experiencia es aprendizaje, y si no comenzamos a vivir , tal vez jamás podremos saber nada y nos ahogaremos en nuestra propia ignorancia. Aquí les expongo dos ideas que se me ocurrieron hace un rato, ustedes juzguen cuánta razón o locura contienen.
-Creo que el mundo no ha cambiado, por que , todos están felices con sus circunstancias: nadie se deshace de la felicidad, y mucho menos de la amargura, pues detrás de esta, siempre hay un tanto de la primera.
-Nadie se atreve a mirar hacia abajo por el miedo a caer; y mientras todos se ocupan de VER al cielo, no se dan cuenta de que se pisan mutuamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que tu primer idea debe estar contextualizada por que con lo que nos dices se pueden suponer muchas cosas.

De la segunda lo veo muy enfocado a la sociedad mexicana en general, poco preocupada por sus semejantes y siempre ocupada en sus propias vanidades, la sociedad de la doble moral: Se queja de la corrupción y se pasa los altos.

Anónimo dijo...

Exacto, como los "chingones", a que poca madre.

Seeya!! StayUndead!!