lunes, 22 de septiembre de 2008

Crisis de identidad.

Saludos desde el fin del mundo ,queridos amigos, este fin de semana fue algo difícil para mí, pues me asaltó la conciencia el tema que se trata en las últimas entradas, fue así de la nada como me comencé a cuestionar sobre la vida, cada uno de nosotros se desarrolla en un medio distinto, y cada uno me podrá dar sus respectivas opiniones, pero en mi caso, analizando la situación, me surgen las preguntas: ¿Está bien el modo de vida que tengo?, ¿Es lo correcto?, pero inmediatamente surge otra interrogativa: ¿Respecto a qué?, algo que ni yo se cual es la respuesta... retomando, todos solo esperan el viernes para embriagarse, y meterse cuanta cosa les pueda hacer sentir algo, a todos les vale madre lo que la gente con experiencia (maestros) intente hacer para que aprendamos y nos demos cuenta de las responsabilidades, a todos les vale madre los libros, y se preocupan mas por la ropa (como ejemplo), les vale lo que pasa, y no se si sean ellos los que se enfrascan en su mundo, o mi error es tal vez no entrar a su juego, ahora sigo con los estragos que me dejaron el haberme puesto a pensar en ello, he cuestionado la satisfacción y realización personal incluso, y creo que esta bien , pues tarde o temprano habría de llegar la "crisis de los 40", y al parecer es como la varicela, entre mas joven te pegue , es mejor.
Muy meditabundo aun, me despido, espero que ustedes si se encuentren con los pies bien firmes en la tierra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguna vez he sentido lo mismo, esa sensación de estar pensando algo que el resto de la gente pensará cuando sus hijos sean adolescentes...

Anónimo dijo...

Chale, creo que ya puse a pensar a la gente XD.

Pues yo no me lo cuestiono, yo se que soy feliz como soy, tal vez no pleno, pero si feliz.
En mi caso para ser una persona plena me haria falta una pareja, el problema radica en que la mayoria de la gente sigue el mismo pensamiento de lemming que los demas (osea el pensamiento colectivo impulsivo y desesperado) ahora pienso que en realidad hacen eso para tratar de sentirse vivos, por que no son mas que zombies consumidos por el hambre desesperado de llamar la atencion y llenar ese vacio que existe dentro de ellos.

Seeya!! StayUndead!!

Anónimo dijo...

si muchas veces me pongo a pensar eso y pues gracias ya se que más poner en mi escrito, ahora solo falta el título ya vere que sale...