jueves, 11 de septiembre de 2008

"las implicaciones de la imagen"

Hola, amigos tertulienses, yo acá escapandome de mis deberes, y recapacitando lo que no he estado haciendio muy bien para mejorarlo, tambien ya hace un rato que no escribo nada , solo hace una semana comenze algo que no pude terminar, me preocupa que se me esté acabando el ingenio.
pero hoy no les vengo a hablar de mis limitaciones mentales, sino que entre tantas cosas que descuido encontré las fotos , que aunque tienen baja calidad, pertenecian a la exposicion de nombre " las implicaciones de la imagen" son solo unas pocas, pues había otras que eran muy pequeñas y necesitaban alguna camara muy buena para poder retratar los detalles, de otro caso era inutil, así espero al menos les sean interesantes.
El titulo de esta era algo como: "El perro de mi abuela se molesta cada vez que vengo a casa"
Espero que el Hunter (junter) no sea así.
*Una foto digna de "BARBIE".
*En estos tiempos todo es negocio.
*El nuevo "rock banda": ¿Quién le va a hacer a la batak?
ROGER BALLEN (EE.UU, 1950)
"Cat catcher" 1998
Esta es la que se me hace mas joyita, ¿hora de cazar?, va a haber gatos.
...............................................................................................................................
Aviso legal:Faltaron los autores de las obras con excepcion del ultimo, una disculpa, y espero que no me demanden por plagio, (derechos reservados a los autores), estas imagenes son solo utilizadas con fines ilustrativos, a quienes traten de lucrar con ellas se les partirá la madre. jajajajaja.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!

A mi me gustaron mucho las fotos siento que se ven bien. Jajajaja me acorde de que segun ibamos a armar nuestra banda para ir a Las americas a darle al Rock Banda XD.

Y no te preocupes no eres el unico que esta perdiendo el ingenio, a mi ya no se me ocurre nada de nada.

Seeya!!! StayUndead!!!