lunes, 8 de septiembre de 2008

Yo (otra vez yo)


Necesito q alguien me sirva de consejero, pues (como algunos saben) estoy escribiendo mi biografía y como el único que la revisa soy yo me da miedo que se me pasen algunas cosas (hablando de ortografía y buena redacción, además de coherencia, fluidez en la lectura, etc...)... así que si a alguno de ustedes le interesa por favor escríbanlo en un comment y yo les paso lo que vaya llevando, OK?


Además de eso hay una invitación general a los escritores de este espacio para la celebración del onomástico de la Seño Alejandra, la antes mencionada quiere que nos vayamos de antro el día 20 (sábado); quiere que todos (o la mayoría de) sus amigos estén ahí y por eso es que les digo, pues es muy importante para ella. Los detalles aún no están en mi poder pero en cuanto los tenga se los haré llegar.


No habiendo más por el momento les agradezco infinitamente el favor de su atención así como hago llegar a ustedes un afectuoso saludo.


AU REVOIR!!



Q


PD: :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me interesaría ser perticipe en la elaboracion de su bigrafía, no soy muy docto en eso de el español, pero tal vez mi poco sentido común le sea útil.
respecto a la celebración le aniversario de la señora Ale, me creo casi imposible el poder asistir, todo depende de la hora , el lugar, y donde acabaremos despues, aunque lo veo muy dificil, si se revelan más detalles, podré hacer el intento.