miércoles, 17 de septiembre de 2008

Garabatos by Aldokeh

Pues parece que el dia de hoy ando inspirado XD, aqui les dejo unos cuantos garabatos que hice mientras me echaba un atole de chocolate en la mañana tan fria que hacia hoy:

En el olvido nos vamos quedando
como dos memorias pasadas
guardando polvo de estrellas y quedandonos solos
solos
¡bendita maldicion!
solo contigo me quede
y en la eternidad de un recuerdo
ambos quedaremos
abrazados uno al otro
jamas nos solataremos
para declararnos amor eterno



La gente ha de pensar,
que soy raro
mi huraño comportamiento
mi hermetismo involuntario
me muerdo el labio sin querer
La gente ha de pensar
que soy raro
raro como nadie
gusto de los videojuegos
del manga y el anime
de la musica japo y demas "rarezas"
la gente ha de pensar
que soy raro
por que no bebo hasta caerme
por que pienso las cosas antes de actuar
por que no fumo hasta consumirme
por que no soy un imbecil
por que no soy un patan con las mujeres
por que me preocupo por los demas
si, tal vez sea por eso
que la gente ha de pensar
que soy raro


Seeya!!! StayUndead!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

si.. es raro pero es así, es raro no ser como los demás pero es genial encontrar personas que son ellas mismas y poder llamarles AMIGOS!!