martes, 23 de septiembre de 2008

"Wari vs las siete cabritas"

hola de nuevo, les ruego me disculpen si mi mucha aparición en este espacio les llegase a fastidiar, estos días han sido agradables para mi debido al clima, esa combinaciòn de nubes esbozos de lluvia que luchan contra el sol son un cuadro genial, el día de ayer me dirigía a mi casa y dormitando, de repente desperté en la estación san lázaro, pues estaba sentado junto a la ventana del lado derecho y asumía que el sol me estudiaría el transito, pero me llevè una grata sorpresa al abrir los ojos y observar el cielo gris, pálido, y creo que el verano e invierno son las mejores épocas de el año (al menos para ), y hablando de esto , me he percatado que la gente se olvida de las estaciones del año, nadie recuerda las fechas exactas en que ocurren los cambios del planeta, solo saben que es primavera por que recuerdan el natalicio de nuestro "benemérito de las Amèricas", o el invierno por la "navidad", tal vez los meses como tales deberían pasar a segundo termino y deberíamos fijarnos más en la naturaleza que nos queda.
Este último fin de semana, bien que mal me permitiò descansar un poco, y jamás me perdonarè algo : El domingo , durante la cascarita ,después de nuestra derrota, el papa de chechito se aventó tremendo gol, más farol no se puede, ya tiene sus años, pero la maña y la experiencia le sobran, p lo peor fue que no pude capturar esos instantes, espero aun quede farolès durante mucho rato.
En otro ámbito les cuento mis sueños me siguen inquietando, el día de hoy soné con Arturo, soné con aquellos tiempos en que eramos aun preparatorianos, fue algo entre perturbador y tranquilizante, no se qué significan, tal vez es necesario ir a un psicoanalista.jajaja
Y por último, estoy en una contienda interminable (XD) por terminar de leer el libro: "las siete cabritas" de doña Elena Poniatowska (elenita pontetosca, como decía migue jajaja), soy escéptico de esa respetable escritora, pero este volumen trae relatos sobre la vida de siete mujeres que han sido representativas principalmente en el arte de nuestro Mèxico del siglo anterior, es interesante, pero no lo mejor. Si alguien lo ha leído se habrá encontrado cosas muy joyas, y podrá desmentirme, si no, se los recomendaría para un rato donde no se tenga nada mejor que hacer, o solo si eres fiel seguidor de las personalidades que allí aparecen, o de la escritora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De ninguna manera nos parecería malo que aparezacas por aquí constantemente, es un gusto.

Yo no me la he pasado tan bien con respecto al clima (saben que prefiero los días soleados)y en lo que conscierne a las estaciones del año yo intento acordarme casi siempre (pues hace apenas unos días entramos en el otoño).

PD. Cada vez que hablas de cuando juegan fucho me dan ganas de ir a verlos.