viernes, 12 de septiembre de 2008

"De amor y la vida real"

Hola, de seguro pensaran: otra vez este cabr"·$%, ya viene a joder de nuevo, jajaja, pero escribo esta entrada atendiendo a lo que dice mr. Poncho; y desde mi muy personal punto de vista creo que el amor es un accesorio, es como una habilidad que desarrollan los seres humanos en base a los instinto ,que creemos son el màximo punto de expresiòn animal, esta habilidad se desarrolla adornandola de cosas, trivialidades, en fin ,como comentaba hace algun tiempo la mucha naturalidad en el homo sapiens , termina transformando todo en algo antinatura, dejandonos a merced de las consecuencias.

Pero dejando a un lado la pseudociencia, como individuos, estas cuestiones se nos presentan como luchas, ya he dicho anteriormente que son luchas en las cuales està uno solo, nada màs, hay apoyo de la gente que nos rodea, y aunque a veces los estragos son fuertes, recordemos que la vida real esta paralela, y en alguno de los dos planos hemos de vivir, por lo que es importante que todo este en equilibrio: mi experiencia en el amor , es tanta como la que tengo en mecanica automotriz, nula, siempre surgen las autolimitaciones, los miedos y termino manteniendome alejado de la lìnes, cuando se trata de mi persona solamente no me importa tomar cualquier decisiòn, pues las consecuencias vendràn a mi , y yo tendre que soportar el premio o castigo segùn el caso; pero a la hora de involucrar a màs gente, lo temerariose me olvida y aparece mi excesiva razòn, u objetividad como me gusta llamarla. Y asì me la he pasado sin tomar riesgos, y termino con la suerte del jugador: "se arrepiente de perder lo que jamàs ganò", entonces este arrepentimiento se convierte en una bola de nieve, su tamaño aumenta, llevando lo que estè a su paso, bloqueando todo haciendo que las cosas se magnifiquen, aun siendo casì invisibles.
Y al final creo, que si la uerte llega, entonces es una obligaciòn el vivir la mayorìa de las circunstancias posibles, siendo los responsables nosotros, asi como los ùnicos capaces, pero, siempre tomando en cuenta que detràs de las cuerdas o el campo de guerra, estan los seres queridos esperando nuestra salida para festejar el triunfo, o tomarnos entre brazos para acompañarnos mientras aprendemos de la experiencia : entonces creo que la victoria es buena, pero la derrota es un plato exquisito, que sabe totalmente a experiencia y nutre el alma.
.............................................................................................................................................................
bueno, dejenado atràs mis alucines, les dejo unas cuantas palabras, deesas que me caracterizan, y que por fin pude juntar par formar algo. Me depido, esperando verlos pronto:


"Destino"
I
Al final de todo
el silencio regresa,
el eco se extingue,
y el camino nos llama.
II
Junto al sendero ya
duermen nuestras almas,
nos miramos el uno al otro
y comienzas a llorar.
III
No màs dolor, solo
el fantasma de arrepentimiento,
y un consuelo vago, pues,
asì nunca lo imaginamos.
IV
¿Debiò ser esto asì?,
tambien nos preguntamos,
pero ya no hay sentido,
las respuestas no necesitamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

T-T wow que genial!!! chispas eso es inpiración muchacho jeje me dejaste con cara de orale!! @_@ jejej genial mi querido Waripolo!!! ese es César... aunque si es verdad lo que dices y pues es una equivalencia de intercambio amigo mio no puedes crear sin dar algo a cambio... pero sabes si necesitas que alguien te ayude con la bolita de nieve podemos hacerlo mmm igual sería bueno hablar contigo pero en un menor grado que con Aldo, pero estamos juntos en esto!!

Anónimo dijo...

Exacto! Si el jugador no arriesga lo que tiene, no podrá ganar... lo q pasa con el amor es apostar la "estabilidad", por que al final del huracán no sabes donde acabas (o si seguirás vivo) así que muchas veces preferimos quedarnos en el bunker sin pensar que puede haber otra salida, podemos vivir con el huracán, controlarlo y disfrutarlo; sin pensar en consecuencias además de las implícitas.