jueves, 25 de septiembre de 2008

P"#/()ta$ cabras ¡

Que tal, es un placer para mí vivir en este clima, tal vez en un futuro acabe en algún país del norte, como un ermitaño criando cabritas, allá en la soledad de la nieve (jaja, que chafa), acá reportándoles que soy un loser, y no en el sentido de la baja autoestima, sino que perdí contra las siete cabritas, recién me faltaron cinco paginas aproximadamente, la evaluación de la lectura se realizaría a las 9 am, y gracias a que el metro es una reverenda joya aparecí justo 9:30, la puerta estaba cerrada para mí , ni aunque me desgastara el alma tocando me abrirían, tal vez fue culpa de ese café que tome de desayuno. Todo, un cuadro algo terrible, llegar tarde, no terminar el libro: cuando transitaba por Copilco comienza a llover, solo faltaba que la gente me escupiera a la cara, si el cielo ya lo hacía, que importaba si la gente lo tambien. Llegando a mi salon decidí esperar afuera, como con la esperanza de ser rescatado, pasaron dos horas, solo espero al final del día hay una sonrisa esperandome, ahora solo digo: p#"$$tas cabras!
PD. ya hay un nuevo semáforo¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!

Shit!! no puede ser que eso te haya pasado...bueno si puede ser XD. Pero hay que tranquilizarse, es una lastima que no hayas llegado pero ya ni modo, ahora solo tienes que descargar tu ira en la cabritas XD o en la wii fit XDDD.

Seeya!!! StayUndead!!!