lunes, 22 de septiembre de 2008

Girasoles By Q

Hace algún tiempo creo que les hablé de que el camino a mi casa se llenaba de girasoles y se veía fantástico, no esperaba que este año acurriera lo mismo, sin embargo así fue. El video tiene una calidad pésima y hay ruidos extraños pero es lo más cerca que estoy de acercarles esa sensación. (Lo que me recuerda:) Hace poco Ale y yo charlabamos sobre que sería bueno que si algún día vienen a mi casa demos un paseo en bicicleta por aquí (cuestión que recuerdo haber platicado tambien una ocasión con ustedes)... me ilusiona un poco la idea. Espero nos veamos pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hell yeah! me llego un sentimiento surrealista, al principio, la ausencia de sonido me hizo sentir eso y despues los sonidos raros que dices, me hicieron sentir como en una clase de espacio alterno, como si ese camino que se recorre no llevase a ningun lado, como si uno hubiera tomado esa ruta solo para viajar y viajar.

Fuera de eso, si, alguna vez nos comentaste sobre ese paseo, de hecho creo que fue la primera vez que cesar y yo fuimos. Me gustaria poder ir aunque le veo la inconveniencia de las bicis ^^U yo no tengo jejeje.

Seeya!!! StayUndead!!!

Anónimo dijo...

Casí la ultima parte es la más genial donde se ven más aun los girasoles, si recuerdo que hablamos de eso de las bicis y creoq ue hasta de llevarlas pro el metro y todo eso mm pero veiamos el inconveniente de llevar hasta alla nuestras bicis o tu la tuya hasta aca (pd tampoco tengo bici) XD

Anónimo dijo...

ese cielo es inspirador para mi, generalmente gusto de dias nublados o un poco oscuros, no soy emo, ni un remedo de dràcula, pero que chido, esos momentos , tan cortos son los que valen una eternidad.
eso me recuerda una cancion de los heroes XD (ora vez este cabron y sus mamadas)" dias de borrasca , vispera de resplandores...como si aquel instante fuera a ser el primero......."
yo todavia no se andar en bici jajaja.