miércoles, 13 de agosto de 2008

Ahora son 13 (By Q)

La verdad no sé por qué llamé así a la entrada, pero bueno. Entre las invitaciones para la fiesta del magic, Batman en Imax, los primeros días de clases y todos los problemas que acarreamos, ya hasta nos hemos olvidado de nosotros mismos... Ayer acudí a la prepa por la mañana:

12-8-2008 9:05am

(lo siguiente es una especie de bitácora sobre lo ocurrido ayer a un servidor al filo de las 9 de la mañana en el árbol... nuestro árbol de la prepa 9)

Llegué hace escasos 5 minutos a este lugar, y aunque es el mismo lugar donde viví los ultimos 4 años me parece extraño, ajeno. Es cierto, existen caras conocidas ("extraños conocidos" como les digo yo), repetidores, niños (as), trabajadores. yugis, etc... sin embargo no es lo mismo.

El lugar está limpio, tiene pintura nueva (incluso en las mesitas y sus bancos), la cerca del area deportiva se recorrió dejando detras de ella las canchas de basket, logré identificar que hay (por lo menos) 4 árboles menos en el patio del totem y que las (por todos queridas) cuevas han desaparecido; me movería para ver el resto de los cambios, pero no lo haré pues tengo miedo de que los(as) piojosos(as) invadan este sacrosanto lugar. Por ahora me limitaré a ver como bichos raros a los estudiantes de primer ingreso que me preguntan cosas como "dónde está la alberca?"...

9:38am (un yugi tiene un enorme pin de Hinata que presume. Se acercan peligrosamente)

10:10am (en mi cabeza suena la canción "mi verdad" de Julieta Venegas: "un día me voy a ir y no volveré jamás, prefiero la soledad a vivir sin mi verdad...") (limpiaron el salón del Sr. Frogs me pregunto si podrá impartir en un lugar así)

Este lugar sí lo voy a extrañar.

10:59am (despues de leer el periodico me dí cuenta de algo "The Rat is Back")

11:03am (me cuestiono sobre la frase "salió de la verga")

11:06am (avistamiento de La Señora Setsi, ahora te maneja el cabello negro... agh! que imágen tan grotesca!)

Ayer Estefani me dijo que vendría, la esperaré un rato... De reojo veo a un primín cerca de ventanillas, al acercarme veo tambien a Andros formado, lo saludo primero a él y voy con mi primín... Le asignaron el 407 o lo que es lo mismo TENDRÁ A ARTURO DE MAESTRO, le mostré el árbol y cuando ya nos ibamos le mandé un msj a Estefani, esperamos un rato pero no contestó, preferí quedarme un rato más... estaba por dar la una de la tarde cuando recibí respuesta: "lo siento, creo que no llego". Rió por la ironía y cuando voy escribiendo mi respuesta, me encuentro inesperadamente con la señora mamá de Aldo, charlamos un momento sobre el cambio de grupo de Andros y procedí a despedirme.
Esperemos que en poco tiempo todo esté bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no mames, ese era mi grupo, el 407,arturo en fisica, oralia la pervertida de lengua española, el zorrillo, como le llamaban al de mate, aaahhh, tanta nostalgia: las cosas cambian pero para bien mr, creame, ahora que estoy viendo en mis materias casi todo lo de histo, es una mirada al pasado, y cada que toco una laminilla se me vuelca el corazon en nostalgia; tanta gente , y uno tan solo.

Anónimo dijo...

O_O WHAT THE FUCK!? un pinche yugi con un pin de Hinata!? eso es inconcebible ToT *saca una sierra electrica* tendre que salir de caceria, todo sea por Hinata-sama TwT

Ya cambiando de tema, pues si e smedio gacho, yo tambien extrañare muchisimo ese lugar; Litza(jebus), Alexis, el grupo de histo y sobre todo...uds. fue una de las mejores etapas de mi vida.

Anónimo dijo...

jajaja se me ocurrio una entrada chequenla!!!