miércoles, 27 de agosto de 2008

Ahora si!!!!!

Hola!!!

Aldokeh reportandose, ha sido una semana un tanto dificil y tal vez se complique un poco mas, se viene una exposicion de equinos este viernes y examenes la proxima semana XS, pero tengo una luz al final del tunel....
POR FIN!!!!! POR FIN!!!!!! por fin podremos hacer lo que siempre quisimos y anhelamos hacer, y no no es patear en los huevos a Bush, sino algo que probablemente sea mucho mejor.... grabar nuestro podcast propio!!! *musica celestial*

Asi amiguitos de la Tertulia 9, por fin podremos grabar nuestras estupideces y demas debrayes, ya he descargado un buen editor de sonido, asi que solo falta que consigamos un microfono y listo!!.
Ah, y tambien falta que nos pongamos de acuerdo para que grabemos un piloto aunque sea ya despues le pondremos un titulo.

Por otro lado, me gustaria ver si nos podrian acompáñar, a mi hemano y a mi, a ver la pelicula de U2 3D en parque lindavista este sabado, ya les avisare como estara la cosa, pero ojala y pudieran decirme si estan dispuestos a ir o no XD, si van ya vere como les compenso XD jajajaja.

Weno esto es todo por ahora, Seeya!!!! stayUndead!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Agh! me encantaría ir pero muy seguramente no tendré dinero aún (pues ese día pagan, pero hasta los días siguientes veo a mi padre).

Yo tengo un micro profesiónal, el pedo es conseguir la conexión para la compu.

Anónimo dijo...

que chido, es hora de chambear a densho y carqui, vamos a darles en la ... jajaja, no es cierto.
pues si, estoy en posibilidades de acompañarlos, no te preocupes, mi semana ha sido un tanto dura igual.

Anónimo dijo...

chispas perdona por no haber podido ir pero es que ahora los sabados lo stengo ocupados de 9am a 2pm por el japones una disculpa gomen nasai...