miércoles, 13 de agosto de 2008

Que flojera!!!!!

Hola a todos los selectos integrantes de este blog, espero que se encuentren excelentemente, pues , al menos por mi parte las clases ya comenzaron, y creo que una se va encontrando con cada joyita, creo que así será toda mi vida.
Espero poder encontrarlos en invasión, el dia sabado, ya que hoy se realizará el prelanzamiento para los jueces: ya de paso vamos por un jugo de los del ÑAÑAS.
No les puedo contar mucho de mis clases pues les serian demasiado aburridas, solamente mencionare que ya me estan hartando los chistes de politica que salen de la boca de mis mentores, pero no solo eso, sino que les referiré algo que nos decia uno de ellos:
"siempre tienen que fijarse bien en lo que leen, lean despacio y ... porque no es lo mismo -dos metros de tela ,de encaje negro.- a -que un negro de dos metros te la encaje-"
Para que se den cuenta el nivel de personas que abundan por acá, esos si, saben mucho de su materia pero.... ya ni hablar.
Espero tambien, pronto se aparezca maryo por acá y ponga un post, ya que ha tenido muy abandonado el blog, ademas de que los pleitos que haya entre nosostros, creo no deben hacer que nadie se desaparezca de ningun lado, a parte , ya son 3 años, o un poco mas de conocernos, que no se deben tirar a la basura.
Nos vemos pronto, y si van a comprar tela , aguas!, no sea que les den un susto.
-nos vemos en invasion: a ver si saben algo de miguel!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No mams! qu eonda con tus profes XD.
Pero pues aca estan casi igual, mi maestro de fisicoquimica es Dark XD
y le gusta "la cremosa" XD ( osea el grupo lacrimosa)

asi que pues ya sabras como esta el pedo por aca XD

Anónimo dijo...

jajaja en todos lados hay de todo jajaja aunque bueno eso sí que cosas no? jajaja y descuida no era por los pleitos por lo que no escibia sino que ahora si de plano estando en cancún ni podía escribir, llegando aqui anduve de un lado a otro y pues bueno ya estoy de regreso jejeje y pues veremos que pasa... see ya