martes, 5 de agosto de 2008

"The party II"

Qué tal, espero que sae encuentren bien y no hayan quedado sordos por el sonido de la "imax", jajaja. Hoy no les hablo de joyitas, pues afortunadamente ninguna ha rondado mi vida estos últimos dias, algo bueno para mi.
leia recien, y de nuevo el comentario de enrique con respecto a su primer encuentro con "Batman : the dark knight" y creo que discrepo un poco, claro está que todo es cuestion tde perspectivas,a mi parecer , a comparacion de las peliculas cuya tematica son los superheroes y que he tenido la fortuna de disfrutar (hulk "julk", x-men "losexmen", spiderman "espaiderman", iron man, daredevil. elektra, los cuatro fantasticos, etc..), esta segunda entrega del caballero nocturno es la mejor, no solo por la actuacion de Heath Ledger (R.I.P.) que me pareció espectacular, los efectos especiales, y ademas, se sale completamente de un contexto, es decir la linea de historia que no igual, pero si paralela se lleva a cabo en otras producciones.

Tal vez , si se pretende una tercera parte, costara mucho trabajo superar (e inclusive igualar) el trabajo que se realizó, aunque, al final, solo soy un mortal, o tal vez, un lunatico, y la opinion final estaá en sus manos.


Y pasando a otros temas. acá les traigo las invitaciones que se enviaron a celebridades, con el afán de que pudieran acompañar al magic en su cumpleaños,: Lamentablemente no tadas asistieron, pero que buena fiesta¡
p.d. A ver que hacemos este fin de semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaj no ma... jajajajaja jajajaja XD eso de las invitaciones me hizo reir XD