lunes, 25 de agosto de 2008

WERONOVELAS

*Si sigues teniendo vertigo, jamás podrás desplegar tus alas*

definitivamente, los seres humanos son conocidos, mejor dicho se reconocen por la expresión de sentimientos, causados por la modificacion de las caracteristicas en el medio externo que habitan, y a pesar de que los animales los poseen , no es de relevancia para muchos ,pues no pueden entender las señales que expresan.
Pero no vengo a darles catedra de algo que aun no se muy bien, solo a contarles algo que paso:
El dia de ayer fui con mi hermano a *las americas*, aquel centro comercial de tierra de nadie, mientras nos trasladabamos de ida en una *combi*, su telefono celular cayo entre los asientos, nadie se percato, si no yo hasta unos minutos despues, y pudimos salvarlo de perderse.
Así pasó la tarde como si nada, y de regreso tomamos la misma ruta, llegamos *plaza aragon* pues era forzosa una escala.Ibamos bromeando, y entre broma y broma mencionamos la palabra *celular*, él, se dispone a hacer una llamada , y comienza a buscar entre sus ropas sin encontrarlo.Fue medio aterrador mirar su rostro de impacto, pues habia perdido un celular, mi primera impresión fue la de pensar que era un aparato nada más, lo material sabemos todos que así como llega se va, pero el seguia muy apesadumbrado lamentandose la perdida.Lo siguiente que pensé fue: tal vez su agenda e informacion muy valiosa estaban ahí sin respaldar. Así seguí con suposiciones durante el camino hasta que me confeso: -Creeme, el aparato no me duele, quien sea que lo tenga va a tener una cámara bien chida, por que tomaba bien las fotos, lo que me duele son mis viajes, todo estaba ahí.
Hata ese momento lo comprendí, las veces que había salido de viaje, lo había usado como una camara, tenia fotos de su circulo de amigos etc.
Creo que ahora lo comprendo mejor, la perdida de algo material, es por sí algo incomoda pues ha implicado un esfuerzo para conseguirlo, independientemente de las situaciones en las que haya estado contigo ese algo, lo cual le da un valor estimativo. Así que creo, no se lamenta la perdida de equis cantidad de pesos si no, lo que representaba.
Al final del dia, en tono ironico, como para animarlo le dije: -ves, el destino quiere que te compres un *i.phone*.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Despues de casos de la vida real del wero, les hago la pregunta_¿Qué ha sido aquello material que más les haya dolido perder, y qué hicieron para superarlo?.
-lo mio ha sido un oso de peluche, cuando era un niño aun, otro dia les contaré la historia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que lástima por el oero...

respondiendo a tu pregunta: "la novias cuentan como algo material?"

Anónimo dijo...

Hola!!!

No mames enrique XD.

Pero, mmm....no me recuerdo de algo material que me haya dolido un buen. Se me han perdido muchas cosas, pero ninguna (creo) significaba tanto como para que dijera "no mams, ahi tenia toda mi vida" por ejemplo.

Ah, pues el llabero qu eme regalaste el dia de mi cumpleaños y el llavero de Hinatita que se me pedrieron si me causaron impacto, el primero pues porque significaba mucho para mi, despues de todo era un regalo de uno de mis mejores amigos; y la segunda, pues por que era Hinata XD.

Dejenme "cranearle" a ver si me acuerdo d ealguna otra

Seeya!! stayUndead!!!

P.S. que mal pedo lo de tu hermano.

Anónimo dijo...

acaso las mujeres no son físicas? luego entonces algo material, no he perdido nada que me duela más... un amigo.

Anónimo dijo...

mmm es raro... si, he perdido a muchas personas y sobre todo cariño y la confianza que les dí a esas personas (me refiero a las ultimas parejas que he tenido) en fin, en todo caso lo que más me ha dolido es la perdida de mi celular w300 (nada original no?) porque cuando estaba solo y no podia verlos, escuchaba musica, tomaba fotos de cosas curiosas, (una vez tome una foto de una enfermera tocando el saxofon en el metrobus, es que un viejito le dijo que si queria podia intentarlo jajaja y pues bueno eso se perdio)cosas hermosas o chistosas que guardaba, un juego de ratatoille jejeje, mis contactos que jamás volvi a conseguir, el dinero que me costo y por el cual estuve trabajando para conseguirlo no me dolio jajaja pero lo demás si, era como una compañia cuando no podía tener a mis amigos o a una novia XD, pero bueno paso el tiempo y lo consegui de nuevo perdi todo lo que contenia el pasado pero ahora aprendi a desprenderme un poco más de ese tipo de cosas (aunque si duelen) gracias César me gusto esa nueva forma de introducirnos a la weronovela, de conocernos más y de compartir entre todos (jajaja suena raro XD) pero a fin de cuentas seguir juntos.