lunes, 24 de agosto de 2009

te cae?

que tal, hijos del dragoncuést, aqui yo de nuevo, ya dos semanas de clases y a pesar de que pensaria como mortal mi horario no lo es tanto, al menos hasta ahora;mientras , por enesima vez, les traigo al gitano western, esta cancion me gusta mas cada que la escucho.
Bueno, el dia de hoy se realizo una ceremonia para homenajear a un MV, que a lo largo de sus años de trabajo pudo reproducir al quetzal en cautiverio, entre otras cosas, claro todo dentro del marco del dia del veterinario 17 agosto.
Pues resulta que de repente el honorable director anuncia a un tal Jaime Mausan, quien daria el siguiente discurso, junto con algunos compañeros comenzamos a dialogar , ya que pensamos inmediatamente en el conductor de "tercer milenio", a la vez que deciamos idioteces, pues imaginabamos que se trataba de alguien con el mismo nombre; pero, cual es la sorpresa que al subir a escena era el mismo, si el de los ovnis, todos reimos ,no por falta de respeto, sino debido a que no lo esperabamos, acto seguido un discurso con sentimiento y un viejo documental.
Una joyita mas en mi repertorio.
............................................................................................................................
Y para despedirme por hoy les dejo una de "airon mayden", the trooper, que les maneja el gritito,similar a livin on a prayer, no mas que este mas metalero, pero igual de chido, jejeje

2 comentarios:

Q dijo...

me sigue gustando más "don´t have to be", pero no le hago el feo al gitano western.

Aldokeh dijo...

Jajajajajajaja que cagado!!! XD Jaime Maussan en la facultad de MVZ XD ya quisieramos que nos trajeran aunque sea al compayito aca XD

The trooper esta bien chida pero me sigue gustando mas The number of the beast

Pax