domingo, 9 de agosto de 2009

Lo que es el "wiitar jiro metalica" (By Aldokeh)

JOOOOOOOOO!!! Y que el sabado rento el "Guitar Hero Metallica" y en palabras del buen Lanchas "!Esta bien peludo!" y es la pura verdad, te maneja el puro guitarrazo loco, la pura diversion de escuchar canciones divertidas y de verdad pasarte un buen rato rockeando (Como un huracan) de aqui me encontre con algunas joyitas bien chingonas. Aqui se las dejo:

1.- Stone cold crazy de Queen
y esta es la version de Metallica (en el juego esta la version de Queen)

2.- Battery de Metallica

3.- Whiplash de Metallica

4.-Toxicity de System of A Down (si, no la habia escuchado XD)

5.- Disposable Heroes de Metallica

Seeya!!StayUndead!!

3 comentarios:

Q dijo...

eyt... yo sólo jugué el demo pero stá re bueno. También viene Stone Cold Crazy... y trae la gloriosa (por lo menos pa mí) Sad but True y Seek and Destroy. GRACIAS; DENSHO MAGAZZINNE!!

Aldokeh dijo...

Sad bou true no se me hace tan divertida para jugar (no que no sea buena, solo que no se me hace TAAAN divertida para jugar) y s eme paso una la de "Hell Bent over the leather" de Judas Priest.
Seeya!!StayUndead!!

Wari dijo...

ejem, no he tenido el placer de jugarlo, solo he checado videos, y por lo que a mi respecta siempre le aposté( no de la misma suerte al dj hero)....
Hombres de poca fe, vendrá la gran zanahoria, y ustedes no estarán ahí, pero yo si estaré por que no creí en los falsos idolos; Dj hero
!por dios¡*.............

*lo anterior fue solo un comentario esceptico, así que si algun dia cambio de opinion cuando sea un anciano no me lo reprochen.jaja