domingo, 9 de agosto de 2009

Esto se acabó (By Q)

JA! me gusta poner títulos en la onda fatalista para que cuando lo vean piensen "este wey ya se puso mamón otra vez"... pero no. No tengo idea de qué podría escribir, de hecho sólo lo hago para reportarme. a ver si se me ocurre algo.

Pues creo que no. Sólo lo siguiente...

Nunca escucharon ESTA canción? (MAMES CON LOS RAIDERS!!!) Era gloriosa, chéquen la letra por que está de risa loca. Pues ahora la versión de Lost Acapulco.

...
..


...


...


...


...


...


...

Les he dicho que me gusta Fergie? Si me preguntaran, así se tendrían que ver las modelos.

2 comentarios:

Aldokeh dijo...

No mames Enrique, me va a dar un infarto si sigues poniendo tus ondas XS (lo digo por el titulo....y por Fergie tambien XD)

Wari dijo...

jaja, que bueno que ya no vamos a la prepa , que tal si nos coge; nos agarra la llorona loca, en una de esas es llorón y pa que quieren, JAJAJAA.
Usted si que no nos falla Master, siempre viene a hacernos el favor de traer esas preciosas imagenes, leer este tipo de entradas es como si fuera el GRAFICO, O EL METRO, JAJA , Pero con calidad. jajajaja