martes, 4 de agosto de 2009

Aún no es tan tarde (By Q)

Ya va el 14, no? creo que sí.

C14

Carolina
Carolina
Carolina

Por qué diablos no dejo de pensar en ella?

Y no he logrado tranquilizarme, ni siquiera después de... bueno, "eso".
Pero Esto ya va más allá de una fascinación, incluso que una obsesión... Esto ya raya en lo clínico.

9:41 pm... Pues no es tan tarde, tal vez pueda ir a buscarla. Hablar con ella, no sé. Creo que no se iba a hacer nada en el Fizz, así que tendré que buscarla en su casa. ¿Dónde están las llaves?

escalón, escalón, escalón...

-Mamá, viste mis llaves?
-No, corazón. Vas a salir?
-Sí, creo que habría reunión por que Héctor regresó.
-Que eso no fue el otro día?
-Bueno sí, pero ahora ya es fin de semana... es distinto.
-Bueno... igual y tu hermanito sabe dónde están tus llaves.

Ok...

toc toc toc

-¿Quién?- Ese es mi hermano Jorge, de 11 años.
-Jorge, viste mis llaves?
- No... creo que mi papá las agarró
-Mi papá?
-Sí, pregúntale a él.

Por tercera vez en 5 minutos cruzo las escaleras.

-Dice Jorge que mi papá las agarró, sabes dónde está?
-Se me hace raro, tu papá debe estar en el estudio.

toc toc toc... nada, mejor abro la puerta.
-...sí, dile a los accionistas que ya está todo saldado. Sí, la cantidad acordada ya está en nuestra cuenta?...-
Me hace una seña con la mano de que lo espere un momento, me siento en la silla frente al escritorio y pienso en cómo le diré a Carolina lo que siento. Apenas profundizo un poco y mi padre cuelga el teléfono.

-¿Qué pasó, hijo?
-Estoy buscando mis llaves, es que voy a salir. Jorge me dijo que tú las tenías.
-Ay, ese niño. Pues sí, "tus llaves" las tengo yo.

Busca en un cajón y saca un par de llaves que me acerca.

-Esas no son mis... Oh por Dios!!- Sí, en ellas hay un llavero con el símbolo de Audi, mirando detenidamente, en la parte plástica de la llave también está el símbolo.- Me... me...
-Sí, hijo. El Audi. Te estoy entregando el Audi.
-Muchas gracias, papá. Es un sueño hecho realidad!- No puedo evitar abrazarlo con todas mis fuerzas.
-Me alegra verte así. Por cierto, a dónde vas?
-Oh, voy a ver a Carolina. necesito decirle algo...
-Pues si lo que le vas a decir es lo que creo, seguro el Audi te va a ayudar.
- Jejejeje.- Sí, risa nerviosa.
-Pues bueno, hijo. Mucha suerte y felicidades.
-Gracias, papá- lo abrazo de nuevo y me despido.

De nuevo en la sala.

-Ya me voy, mamá
-Sí, hijo. no llegues tarde.
-Espero que no mucho.- Un beso en la mejilla a la señora y salgo con prisa, ya son las 10.

El Audi. ¿Quién lo iba a decir?
Beep beep

Si la sofisticación tuviera aroma sería el de los interiores de un auto deportivo como éste.

ffrrumm.
Como estar a bordo de una bestia sublime y poderosa. Me acomodo los lentes y... let´s rock baby!

Atravieso avenidas con facilidad, todos voltean a ver la máquina en su esplendor y magnitud... No reconozco la canción que ponen en la radio, qué más da. Este podría ser el último día de mi vida y estaría feliz... bueno, hasta después de que le diga a Carolina lo que tengo que decirle.
...
3 calles antes de llegar a su casa, voy más lento y es porque todo me lo tomé muy aprisa... ahora pienso, no me tomé un instante para pensarme las cosas, para pensar cómo decirle todo esto. Desacelero bastantea la vez que las ideas llegan a mi cabeza; pierdo de vista la carretera por momentos, pero no importa, en esta zona ya a esta hora el tránsito es mínimo... y caigo en cuenta que no es muy necesario pensarlo demasiado, se lo diré como lo siento y ya. Paso cerca del parque en el que solíamos jugar de niños, extrañamente capta mi atención; después de unos segundos alcanzo a ver una silueta femenina dibujada gracias a la luz artificial, va junto a otra silueta más alta y robusta (sin duda un hombre); y no sé si ya esté alucinando, pero podría jurar que ella es Carolina... Oh Dios mío, NO!

Casi por instinto mi pie presiona el acelerador y bajo la cabeza 2 segundos para...

CREEEEECH, CRASH!!!!

Fin del C14

3 comentarios:

Wari dijo...

Capitulo un tanto acelerado,que me deja con ciertas dudas.

Aldokeh dijo...

O.O a mi me gusto y un buen, me quede con la intriga, que paso?

Waaah no puedo esperar!

SeeyA!!

Q dijo...

Habràn de esperar un par de capitulos para aclarar dudas...