martes, 18 de agosto de 2009

De verdad... (By Aldokeh)

Tengo algo que decirles, y se que probablemente diran "Ay, pinche mamon" pero es algo que tengo que sacarme, hace ya rato que queria compartirlo con ustedes, pero es hasta apenas que me siento agobiado que me doy el valor suficiente para hacerlo.

Gracias, gracias, gracias de verdad, no saben lo que de significan ustedes en mi vida, son mas que parte de mi familia, por que siempre son uds. quienes estan alli para mi, para escuhar la sarta de pendejadas que rondan mi cabeza, para aguantar mis estupideces y demas debrayes, mi sfijaciones y locuras, obseciones y frustraciones. Mis lloriqueos y berrinches. De verdad gracias por ser los mejors amigos que jamas tendre, por ser las personas en las que mas puedo confiar, por ser las personas que me dan seguridad y confianza en todo momento.

Gracias, por que si ustedes jamas habria logrado salir del oscuro hoyo en el que andaba.

De verdad los quiero muchisimo, los estimo mas que a nadie.
Ojala y sigamos siendo amigos por mucho, mucho tiempo mas. ^^

Los quiero hermanos.

Seeya!!StayUndead!!

4 comentarios:

Q dijo...

JEJE, yo también me quiero... Ay que pinche mamón me pongo a veces!

je, me imagino la escena en la que Malcolm va a visitar a stevie al hospital y le tira un choro de "no te voy a tener lástima" todo injustificado. y al final le dice "ah, y toma tu galleta!"... aunque yo te diría "ah y, consiguete una vieja!" :P sabe que se le aprecia.

WARI dijo...

Por mi parte creo que les puedo decir lo mismo, son la pura banda, y para eso estamos, si no ,pos quien mas ?
:D

Aldokeh dijo...

A Q: (respondiendo a lo de "Ah y consiguete una vieja!") pues presentamela!

=P Seeya!!

Q dijo...

ora que entre a la escuela intentaré ponerme a mano