lunes, 3 de agosto de 2009

Que chistoso, no? (By Q)

sí, tooooooodo el sarcasmo esta en el título de esta entrada.

Hace nada veía/escuchaba ESTA canción y me parece muuuuy parecida a cosas que hace un tal Vwnvwri, sí, cosas como ESTA. Sí, sé que cuando las escuchen César me va a mandar a la chingada y Aldo dirá que no le parecen en absoluto parecidas... pero tienen esa especie de rima atascada :
La señorita Hermafrodita: "...los números pares y los plurales no son populares..."
Causa y efecto: "... aunque te creías perfecto por la ley de causa y efecto..."

OK, a mí sí se me hacen parecidas.

Ya empecé a ahorrar para el GH5, aún no sé si ya acabe la prepa (si así es tampoco sé si dará tiempo para sacar el certificado antes de mi inscripción si es que me quedo en la UAM), me puse a hacer mazos formato "masacre" (qué? pos así le pusieron, huerquillos!), Black Panther volvió a perder (y sigo siendo el UNICO jugador que ha estado en toodos los minutos de todos los partidos, con todo y lesión... por qué será que perdemos tanto, eh?), ya estoy copiando toda mi música en DVD por que pronto mandarémos a arreglar Mi PC y... a continuación me arriesgaré poniendo unas rolas de Radiohead pa que me digan que todas se les hacen iguales.

vayan poco a poco...

Knives Out

Let Down

My Iron Lung

Airbag

Subterranean Homesick Alien (Poncho, recuerdas una mañana que nos quedamos de ver en Indiosverdes para ir a tu casa y te pregunté por la palabra "uptight"? pues era por esta canción)

Fake Plastic Trees (Una de las mááááááás tristes, pero hay que ponerle mucha atención a la letra...)

Street Spirit (Fade Out)

High & Dry

Karma Police (mi hermano en 1999 se había comprado el OK Computer y yo a mis tiernos 9 años leía esta canción del folletin con las lyrics del album... debieron pasar meses para que yo viera el video, recuerdo que me pareció muy raro pero no tardé en hallar su encanto)

y... creo que ya les había presentado All I Need


UPDATE.

"yo tenía 10 perritos"
Me dí el lujo de incluir un nuevo perro a la lista, pues hoy Ale y yo paseabamos por la alameda y nos topamos con una pipa que decía "AGUATRATADA". Gracias, trabajadores del drenaje.

3 comentarios:

Aldokeh dijo...

¿Tavas enojado? o ¿por que sentia cierta hosquedad en la entrada?. Gomene, ahorita te comento el resto de la entrada

Aldokeh dijo...

Ok, ya termine.

Creo que acertaste al escoger las canciones no tan depresivas de radiohead, (te digo que solo habia escuchado Paranoid Android y si me puso bien depre, como que tiene esa vibra mal sana). Te puedo decir que me gustaron mucho "Let down" aunque la letra me dejo pensando ¿para que demonios quiere alas, si el mismo dice que lo dejaran aplastado como un bicho? no se, supongo que soy demasiado lento para las letras sesudas (jajaja me acorde que no te gusta ese termino XD). "Subterranean Homesick aliens" tambien me gusto, tiene ese "no se que" (uptight es nervioso), "Fake plastic trees" tambien me gusto y sicierto hay que prestarle atencion a la letra, no s epor qu epero me recordo a "Paula" de zoe :S y y apara acabar "Karma Police" tambien me gusto, como que hay algo de mi en esa cancion "He´s a detuned radio"

wari dijo...

jaja, respecto a las primeras dos canciones,, mmm, como que andaba pensando en otras cosas, le falló la apreciacion, jajaja, tal vez es que a usted no le guste la rima, y se dejo llevar por la impresion dominguera (la que se escucha con hueva o indiferencia). bueno ya solo un comentario.
Respecto a radiohead voy poco a poco, queda pendiente mi coment de eso....