lunes, 24 de agosto de 2009

no aguanto más, quiero bailar (By Q (By mvhqp)

Emmm, hoy haré 2 posts en uno... el primero será una rola que hace rato estaba escuchando, que curiosamente me recordó a Aldo a ultimas fechas. Échele atención a la letra o si no no van a saber por qué es que lo digo.

Bailando Maldita Vecindad

(AQUI LA LETRA)

Y el segundo post será un poco (cómo decirlo?) raro... pues hace poco lo estuve pensando. No soy una persona que esté descontenta con su apariencia; sí, estoy un poco obsesionado con mi delgadez pero creo que es normal porque esta debajo de lo normal y no es muy sano, como ustedes saben. Pero bueno, no me quejo por mi aspecto.

El punto es, si me hubieran dado a elegir cómo me querría ver tal vez no elegiría mi aspecto actual. A decir verdad, me gustaría verme como él. Pinche wey, se ve bien siempre aunque su personaje tenga momentos muy patéticos. Será parte de mi obsesión con los personajes rubios? quién sabe

2 comentarios:

Aldokeh dijo...

jajaja la rola me gusto, chale que a poco tan mal me vi? XD pero bueno, descubri que solo tengo que drenarme de todo lo que tengo de vez en cuando, hablar con otros "Otakus" ayuda mucho o.o

Jaja pinche enrique, justo cuando termine de leer tu segundo post me dije "Este wey puso a Chase" y cuando le di click al link me cai de espaldas XD jajaja si, no cabe duda que ese wey siempre se ve cabron aunque a veces diga una que otra pendejada

Pax

wari dijo...

jajaj, una ponchorola, jaja, uste si que tiene algo para cada ocasion , por otro lado , eso de querer ser como otras personas, jaja, chale, yo siempre seguiria prefiriendo al master, ,Los demas valen pa pura riata.