lunes, 10 de agosto de 2009

Al 2X1 (By Q)

Llevo varios meses pensando en presentarles a un par de artístas pero nunca supe cómo hacerlo... Hoy me voy a arriesgar. Les pondré una canción de cada uno y ya ustedes me dirán si les latió o qué pedo... por favor.

El primero será Javier Khrae con la primera canción que escuché de él... ¿Recuerdan una canción que subí hace algún tiempo llamada "La Tormenta", q me recordaba a César? Pues La siguiente fue grabada en la misma sesión. Con atención a las letras.

El Burdo Rumor



No sé tus escalas,
por lo tanto eres muy dueña,
de ir por ahí diciendo que la tengo muy pequeña.

No está su tamaño, en honor a la verdad, fuera de la ley de la relatividad
y, aunque en rigor no es mejor por ser mayor o menor,
ciertamente es un burdo rumor.


Pero como veo que por ser tú tan cotilla va de boca en boca y es la comidilla,
en vez de esconderla como haría el avestruz,
tomo mis medidas, hágase la luz.

Y, aunque en rigor no es mejor por ser mayor o menor,
una encuesta he hecho a mi alrededor.
Trece interesadas respondieron a esta encuesta,
de la cuales una no sabe/no contesta.
¿Y de en la otras doce? División como veréis:
se me puso en contra la mitad, es decir, seis.

Y, aunque en rigor no es mejor por ser mayor o menor,
otras seis francamente a favor.
Y si hubo reproches fueron, en resumen,
por su rendimiento, no por su volumen.
Y las alabanzas que también hubo un montón,
hay que atribuirlas a una cuarta dimensión.

Y, aunque en rigor no es mejor por ser mayor o menor,
a que a veces soy muy cumplidor.

Mi mujer incluso dijo "aunque prefiero,
como tú ya sabes, la del jardinero,
por si te interesa, pon que estáis a la par,
sólo que la suya es mucho menos familiar.
Y, aunque en rigor no es mejor por ser mayor o menor,
nunca olvida traerme una flor".

Es mísero, sórdido, y aún diría tétrico,
someterlo todo al sistema métrico.
No estés con la regla más de lo que es natural,
te aseguro chica que eso puede ser fatal.

Y, aunque en rigor no es peor por ser mayor o menor,
yo, que tú, consultaba al doctor López Ibor.
(Javier Krahe)


Y la segunda canción será, la muy en doble sentido, "Dale de Comer al Conejito"; de El Personal, una banda tapatía de los 80´s. La escuché por primera vez cuando tendría unos 4 años, cuando no entendía el pedo... hace como seis meses la reencontré (todo ese disco es una joya) y ya sabiendo de que trata (duh) se disfruta mucho más.


Dale de comer al conejito ya me dió hueva poner también la letra, mejor les pongo OTRA ROLA de ellos... Niños, déjense ahí!!!

PD. Black Panther volvió a perder

1 comentario:

Aldokeh dijo...

No pinches mames enrique! XD que clase de infancia tuviste? XD pero estan bien cagadas las rolas jajajaja