lunes, 17 de agosto de 2009

Pr00n (By Aldokeh)

Desde hace rato que no he puesto nada de interes asi que, pensando en que les debia algo, me puse a escribir una locura que me salio ayer en la noche, esta un poco largo, pero ojala les guste y si no pues ni modo XD. Comenten

Solo una noche

Llegue cansado a casa, agobiado del dia y con una frustracion que me provocaba acidez estomacal. Me dirgi a la ducha y abro la llave del agua caliente mientras espero a que el chorro del agua se caliente comienzo a deshacerme de mis ropas, cuando acabo, deslizo el cancel del baño y me coloca bajo la caliente lluvia artificial. Lentamente relajo los musculos y d epronto la tension en la nuca y el dolor en la espalda desaparecen.
Tomo la botella del shampu y dispenso algo del liquido en mi palma, coloca la botella en su lugar ycomienzo a masajear mi cabello. No se si habra sido el vapor de la ducha o el cansancio mental que tenia, pero me llego un flashazo de ella, su rostro, para ser especifico; aroma de su oscura y larga cabellera es emulado en el shampu.
De pronto recuerdo aun mas; esos ojos, sus hermosos ojos, siempre con esa mirada calida y tierna, me derretia con tan solo verle a los ojos. Ahora me llega el recuerdo sus labios, era d e boca...¿mediana?, no lo se, nunca he sido bueno con los rasgos faciales, solo se que no era ni muy grande ni muy pequeña, solo se que era perfecta; y era su sonrisa lo que era capaz de calmar todas mis ansiedades y preocupaciones "Todo estar bien" eso era lo que me expresaba esa hermosa sonrisa.
De pronto mis recuerdos me llevan mas abajo, a su torso. Siempre vestia igual, con aquella sudadera holgada. Lo quedaba un poco grande pero nunca quizo usar otra cosa, pero lo entiendo, siempre fue muy timida y tenia un buen frente asi que supongo que es por eso que usaba aquella sudadera.
Hablando de ello, tenia unos pechos muy grandes, bueno, eran muy grandes, pero no rayaban en la exageracion, se puede decir que dentro del "standar" eran muy grandes; aun debajo de esa sudadero se dibujaba bien el contorno de esos pechos tan voluminosos.
Jamas pude verlso mas que por encima de aquella sudaera que siempre usaba, y ni se diga de tocarlos; pero he de asumir que esas dos maravillas eran como bombones; suaves, dulces y mullidos, "Fuwa Fuwa Time"

No hay mucho que decir sobre su vientre, aquella estorbosa prenda tan holgada dejaba mucho a la imaginacion, sin embargo, puedo estar seguro de que no tenia ni un gramo de grasa exedente.
Me habia quedado embobado, perdido en el recuerdo, habia tallado ya tantas veces mi cabeza que comenzaba a dolerme. Enjuage mi cabello y prosegui a larame el cuerpo.
Tome la esponja y el jabon; ,comenze a formar espuma con ellos mientras los frotaba uno a otro, cuando tube suficiente espuma en la esponja deje el jabon en la jabonera y comence a lavarme la cara.
Cerre los ojos para que no me entrara jabon y de nueva cuenta me llego a la mente su imagen, Esta vez fueron sus piernas. Ah, siempre llevaba esos pantalaones negros que le llegaban hasta un poco antes del tobillo y una sandalias cafes de ataduras altas era lo que calzaba; dejaban al descubierto los lindos dedos de sus hermosos pies. Jamas entendi por que era que usaba sandalias, si era tan timida, pero tampoco era que me quitara el sueño ese hecho, por mi contento de ver esos lindos pies.

Recorde sus caderas, Dios, esas caderas eran un arma mortal, como si de una escultura griega se tratase, asi habria querido los Aztecas que fuesen todas su mujeres.
Su trasero era divino, delicioso y bien torneado; de pronto mi lado lascivo y depravado surgio, "De vez en cuando se comia el calzon" pense. Sucio, perverso e inmoral era pensar en ello pero era excitante, sexy y sobre todo muy lindo cuando ella volteaba a ver si no habia nadie para intentar sacar su ropa interior de aque incomodo lugar.
Suspire mientras me secaba. "Dios, como la deseo", le dije al otro yo al lado del espejo del cuarto de baño. Nunca habia sido hombre de fe, pero en ese momento me salio de todo corazon, la siguiente plegaria "Dios, si tan solo por una noche, ella pudiera estar conmigo para asi poder decirle cuanto la amo, cuanto la adoro, cuanto la deseo...solo eso te pido, solo una noche", baje la mirada "Que ridiculez", pense, "Como si fuera a pasar" sali del baño y apague la luz.

Ya dormido, comence a soñar, para variar, en ella; recorde todo lo que habia pasado en la ducha. Su rostro, sus ojos, su sonrisa, sus labios, su cabello, sus pechos, sus piernas, su trasero. Tod a ella era Venus encarnada, Penelope en tiempos modernos, Cleopatra antes de Marco Antonio, una version mejorada de Xochiquetzal. De ptonto siento, una ligera presion el pecho, como si dos manos se posaran en mi; abro los ojos y en cuanto mis ojos se acoplan a la poca luz, distingo unos parpados cerrados y unos tiernos labios que se acercan a mi boca.

Me plantan un beso largo, que me roba el aliento, juraria que mi alma fue drenada con aquel beso, un calor profundo que surge dentro d emi comienza a quemarme, en seo se separan de mi boca esos labios. Aun a contra luz la distingo, es ella.
Estoy que no me locreo, la veo boquiabierto, justo como la recorde hace poco, la sudadera holgada, los pantalones negros, la larga y oscura cabellera, aquel aroma dulce y fatuo. tartamudeo un poco pero me hago paso frente a mi timidez y le digo "No sabes cuanto te amo, cuanto te deso, eres la niña mas hermosa que jamas conoci, eres bellisima" Ella se queda pasmada, se lleva la mano a la boca y tambien tartamudea un poco mientras en un tono bajo, me dice "Acercate" y me desvia la mirada, esta apenada.

Me acerco a ella, como me lo ha ordenado, en este punto ya no tengo contro de mi cuerpo, despues de todo aquel beso SI me robo el alma.
"Besame" me dice aun tartamudeando, es obvio que sigue tan timida como siempre. Me lavanto un poco y comienzo a besarle la frente, justo en donde cae su flequillo, me alnaza el aroma de su cabello; lavanda, mmm.... sigo besandola, lenta y cariñosamente, basjo hasta su nariz dandole "piquitos" hasta que llego a los labios, donde al momeno de juntar nuestros labios le viene una ligre convulsion que la sacude, pero no mueve nada mas, entiendo el mensaje, esta noche, ella esta alli para mi.

Pero quiero que ella tambien disfrute y se sienta bien, le beso el cuello mientras aprto su cabello y la escucho gemir y aumentar el ritmo de su respiracion "ah, ah, aah" es todo lo que se escucha en mi oscuro cuarto tan solo iluminado por la luz de la luna.

Mientras sigo besando su cuello le bajo el cierre de su sudadera. ¿Quien lo hubiera dicho? eso y un sosten rosa era todo lo que cubria aquellos preciosos pechos. Tome el sosten por la parte frontal y cuando mis manos tocaron sus senos ella solto un gritito de placer, como su hubier atenido un pequeño orgasmo, levante la prenda y sus pechos rbotaron un poco antes de quedarse quietos en su posicion original.
No lo creia, esos senos estaban al descubierto, frenet a mi. Comence por besar tiernamente su seno derecho, su respiraion se agito aun mas. Llegue a su pezon y comence a mordisquearlo suave y lentamente, mientras, mi mano izquierda masajeaba el seno que habia quedado libre; ella comenzo a gemir aun mas.
Comence a succionar su pezon y con mi mano derecha recorri toda su espalda lentamente hasta llegar asu trasero, aprete una de sus nalgas suavemente por encima de su pantalon y luego deslize mi mano por debajo del mismo. Aleje mi rostro de sus pechos y le vi el rostro, ella estaba sudando y tenia los ojos cerrados, esperando de esa manera aguduzar mas sus demas sentidos, se llevo un dedo a la boca y lo mordio suavemente. "Levantate un segundo" le dije, ella abrio sus ojos y me devolvio la mirada, asientiendo con la cabeza; acto seguido se puso delante d emi al pie de la cama.
Me le qued eviendo anonadado, su torso semidesnudo dejaba al descubierto su relumbrate pezon lleno de mi saliva. ella desvio su mirada, apenada por la manera en la que la veia.
"De verdad que eres bellisima" le dije. Ella me voltea ver con los ojos bien abiertos y un par de lagrimas rodaron por su mejilla como su hubiera recordado algo doloroso pero que a la vez le hizo sentir segura, lagrimas dulce-amargas "Nadie me habia dicho eso antes, gracias" y me sonrio. En ese momento me senti morir . Me acerque a ella y la bese de nuevo en la boca. Mism manos alcabzaron el cierre de su pantalon y lo baje hasta donde pude, se aparto de mi un poco y se deshizo de su sudadera, del sosten y de sus pantalones. Timidamente se llevo las manos a su bragas y lentamente las bajo hasta el piso.

Me levante y me dirigi hasta ella, la pobre chica etmblaba de nervios... al igual que yo, la abrace y le reafirme "te amo" a lo que me respondio " y yo te amo a ti ..." hubo un silencio "...hazme el amor". Me deshize de mis prendas y me sente al borde de la cama. Lenta,mente se acerco y acerco su vaginaa mi erecto miembro. Entre facilmente debido a lo humeda que ya estaba. Lanzo un gritito entre dolor y placer al mismo tiempo que yo gemi fuertemente, la tome por su cintura y lentamente la ayude a subir para que acto seguido se dejara caer. Nuetras convulsiones de placer no nos dejan avanzar mucho, me quedo dentro de ella mientras recuperamos un poco el aliento, siento su calor, es casi como si me derritieran sus jugos.

Volvemos a comenzar, esta vez ya mas acostumbrados uno al otro; se levanta y desciende agilmente, gimeindo y respirando fuerte y agitadamente, mientras yo la tomo de la cintura ella me toma de los hombros, clavandome las uñas; aguanto el dolor y aprieto los dientes para soportar el placer. A los dos nos fascina aquella friccion, es como si nuestros genitales se atrajeran el uno al otro, como dos magnetos.
Desbordamos pasion, ella sigue en lo suyo mientras me dice entrecortadamente "ya...no agunato...mas...¡Me vengo!" yo le respondo "!Yo tampoco aguanto mas!" y me dice "hagamoslo juntos" sin avisar, suelto mi carga dentro de ella al tiempo en que ella alcanza el orgasmo, ambos gritamos del placer.

Ella se queda sentada sobre mi y yo sigo dentro de ella, se recuesta sobre mi torso, jadeando y traspirando profusamente mientras me abraza. Me vence su peso, estoy muy agotado, nos quedamos dormidos tendidos en la cama.
Durmiendo y soñando pasa la noche sin mas.

A la mañana siguiente, despierto de golpe, en la radio anuncian el estado del clima "Soleado todo el dia" De golpe me llega el recuerdo de la noche anterior y me pregunto que ha sido de ella, la busco freneticamente por toda la casa, pero no hay ni una pista de que ella hubiesa estado alli, frustrado me tiendo coca arriba en la cama "Entonces solo lo soñe" me digo mientras me rio deseperadamente "fue tan real" en ese momento volteo hacia la pared. Hay una hoja de papel pegada en la pared, me levanto y alcanzo la dichosa hoja "Gracias por la maravillosa noche qu pasmos juntos, de verdad que fue un momento magico que jamas olvidare. Pero sabes que lo nuestro no puede ser, sabes que debo volver y que nunca mas nos volveremos a ver, asi que, por favor, busca tu felicidad y vive plenamente y olvidate de mi, que yo estare pensando en todo momento en ti, hazlo por ti...y por mi.
Te amo y siempre te amare"

Tomo la nota y la estrujo en mi pecho, siento como si la abrazara a ella, aun conserva su aroma la nota, una lagrima brota de mis ojos "yo tambien, yo tambien te amo" y mientras alzo la vista comienzo a llorar "Que raro, en las noticias no dijeron que hoy lloveria"


FIN


Seeya!!stayUndead!!





2 comentarios:

Q dijo...

un poco más crudo de lo que uno esperaría, un poco más anecdótico de lo que uno esperaría... tal vez es que me gusta ver que las palabras dancen y no tanto que avancen.

Tu escrito desenterró una idea que me llegó hace algunos meses... ya se las comentaré en la próxima entrada. Que ya debe estar posteada.

WARI dijo...

jaja, creo que no sueles postear demasiado cosas de tu creacion como esta , pero siempre lo haces de manera diferente.
Ora si andabas inspirado.
Ta bueno : D