martes, 28 de abril de 2009

Ya no se mas¡¡¡¡¡¡¡

Que tal, espero que disfruten estos dias de guardar, la verad es algo preocupante la situación en el pais.waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pensaba que tenia el derecho de reclamar las cosas como mias, pero no soy nadie, nadie es nada, somos solo piezas.En fin , no quiero aburrirlos con tonterias, Tal vez acaben odiandome como a Olallo, jejeje.
Respecto al virus que nos aqueja, hay unos links en www.fmvz.unam.mx , en la seccion central de anuncios, son tres con informacion que puede les interese.
Pasando a otras cosas mas rudas: aaaaaaaaaagggggggggggg, aqui les dejo los lins de algo acontecido anoche, en monday night, RAW, el idolo de poncho (BATISTA ) vs LA DERECHA MAS FUERTE DEL MUNDO (BIG SHOW), disfrutenlo, y no se apure mr Q, luego le pongo algo del Chiquito de finley, jejejejejej.
http://www.youtube.com/watch?v=-dPods2BF2Q
http://www.youtube.com/watch?v=u5wTAY9GeXY
..............................
RECUERDEN EL CUBREBOCAS Y LAVARSE LAS MANOS .

3 comentarios:

Aldokeh dijo...

Y que llega mi idolo el Batistas y que se sienta al Big Show XD

Q dijo...

... a ti si te dió más la paranoiqueada, verdad? PD. Me sigue cagando la mayor parte de la WWE. Diganme lo qe quieran pero a mi me divierten mucho más las luchas mexicanas (entiendase CMLL, la AAA SUCKS!!!)

maryoh dijo...

mmm yo casi no soy muy dado a eso de las luchas mm pero pues le di una checadita a los vídeos y pues jejeje XD

Por otro lado gracias por la info de la UNAM y pues a echarle ganas no cree MR. Wari?