miércoles, 22 de abril de 2009

MAD (ilustradores #1) (By Q,(By Joe Madureira))

Y sí, Para mí Joe Madureira es el mejor ilustrador de Comics en el momento...

ALGUNOS de sus trabajos:

(Poster de su Comic BATTLE CHASERS (por el que lo conocí))


Siguientes cuatro del arte de DARKSIDERS (un videojuego del que jamás escuché nada)



Un sketch que me encanta, el dialogo de los cuervos gobierna

Más de videojuegos, 2 de Resident Evil, una de DMC y otra de Metal Gear






Oh, y el olvidado Soul reaver


Thor y Hulk (a ver si esos sí le gustan a César)


Las Tortugas Ninjas Adolescentes Mutantes


Monica y Calibretto (de Battle Chasers)


Y para terminar una bonita portada de Street Fighter


Y ya que nos acordamos de Rainbow Mika, por qué no una de Genzo.


Y bueno, creo que ya... mientras un adelanto de lo que vendrá: Un lindo trabajo de Chris Bachallo


Y Otro Thor pero del mexicano Humberto Ramos


O revuá!

3 comentarios:

Aldokeh dijo...

Hell yeah!!!

Estan bien chingonas las ilutraciones, me gustaron un chingo las de Dante (DMC) y la de las tortugas ninja.

Y como que a la R. Mika de Genzo (Na-na-nalgenzo) le faltan 3 centavos mas de chichi y de nalga; pero esa es mi humilde opinion.

Seeya!!StayUndead!!

wari dijo...

hijole , no se que decir..... son pocas las que me gustaron, es así como las de wolverin.. no me puedo explicar bien, pero como que no eh¡sorry

Anónimo dijo...

jajaja XD pues a mi me gusto la 5 contando de arriba para abajo XD