domingo, 19 de abril de 2009

Les regalo una banda o "Tequilers" (By Aldokeh)

Hola.

El dia de hoy de regreso a mi casa, venia escuchando a esta maravillosa banda oriunda de Las Vegas y no pude mas, definitivamente necesitan escucharlos (de seguro Enrique ya los escucho y ya tendra su veredicto final sobre ellos) son una de mis bandas favoritas. Aqui las canciones que considero son sus mejores trabajos en cada disco:

Album No 1 "Hot Fuss"

Personalmente no me gusto tanto este disco, a pesar de que fue multi alabado y segun muchos criticos es su mejor album, de aqui solo puedo recomendarles:

"All this things that I´ve done" (piquenle ahi ^^)

"Mr. Brightside" (o el brillosito, como le decimos en mi rancho jojojo, seguramente ya la habran escuchado en cierto comercial de cierta marca de champu)

Album No 2 "Sams town"

Segun yo, su mejor album hasta el momento, de aqui les recomiendo:

"Sams town"

"Bones" (Tim Burton dirige el video XD)

"This river is wild" (el unico video decente que encontre fue de final fantasy XD)

"When you were young" (sale en el GH 3 asi que ya deberian conocerla XD)

"For reasons unknown"

"Read my Mind" (The Killers in japan!!!!)

"Bling (Confessions of a king)"

Album No 3 "Sawdust"

Un album de rarezas, remixes y canciones nunca antes lanzadas hicieron de este disco una delicia para mis oidos, escuchen:

"Tranquilize"

"Shadowplay" (tema cover de Joy Division y parte del soundtrack de "Control")

"All the pretty faces"

"Under the gun" (algun tiempo fue mi himno ToT)

"Ruby dont take your love to town" (cover de una vieja cancion country XD )

"Romeo and Juliet"

Album No 4 "Day and Age"

Un repentino giro hacia un ritmo mas bailable los hizo llegar a "Day and Age" en palabra de mi hermano "el regreso mediocre de una excelente banda" ToT, deben escuchar:

"Human"

"Spaceman" (Woot!!!!!!! rolonon mi Lic!)

"Joy Ride"


Y asi acabamos con lo que considero lo mejor de esta banda, ojala y me hallan aguantado todo el tiempo que les costo leer y escuchar todas estas canciones, espero hayan pasado un buen rato ^^

Seeya!!StayUndead!!

2 comentarios:

Q dijo...

corria el año 2004 y yo era un adolescente hambriento de música nueva, en aquél tiempo mi estación de radio predilecta era "Orbita" (en la onda "alternativo") y en un promo de la estación (que hablaba de nuevas cosas europeas) escuché de The Killers, hablaban más específicamente sobre su canción "Somebody Told Me", mencionaban brevemente la "trama" de la misma (quieres con una chica pero la chica tiene wey, aunque más que su novio parece su novia... por ende te encabronas, jo)... me enamoré de la canción poco tiempo despues al escucharla completa. Luego salió el Sams Town y yo me quedé con la cara de -_- "qué pasó?"... En gustos se rompen géneros.

Aldokeh dijo...

Supongo, yo siempre pense (y seguire pensando) que Sams Town era su mejor disco, supongo que depende de con que disco hallamos iniciado, pues yo los conoci con Sams Town mas especificamente con Bones, y a pesar de que me rockeo cañon la cancion, despues de comprar (y por ende escuchar) el disco completo me surgieron gustos por otras rolas que considero 10 veces mejor que Bones; This River is wild por ejemplo. Como dices, en gustos se rompen generos