domingo, 26 de abril de 2009

LoL (By Aldokeh)

8 comentarios:

maryoh dijo...

..... Aldo? estas bien? ahora si me saco de onda XS

maryoh dijo...

PD ya comente en todos y ya los leí mm bueno solo en dos no puse algo =P

wari dijo...

que tranza poncho?. no se nada de watchmen, es decir no he visto la pelicula siquiera, como que no le agarro muy bien la onda:
no me odien por ignorante¡

Aldokeh dijo...

Nee yo tampoco se nada de watchmen, pero esta bien cagado el video XD

Q dijo...

...emmm, a mi me cagó el video. se me hizo medio pinche.

Aldokeh dijo...

pinches amargados :P

maryoh dijo...

jajaja XD seee opino lo mismo que Enrique jejeje

maryoh dijo...

jajaj che Enrique jhajaja también haces que me cague de la risa XD "a mi me cago el vídeo, se me hace medio pinche" XD jajajajaja jajajaja XD