martes, 14 de abril de 2009

Adios (Otra vez) (by Q)

y me voy. no, no es de forma física en la idea de: "tengo q tomarme un tiempo solo", ni se trata de algo como: "ya me caga escribir aquí", no. Alguna vez le dije a Aldo que por muy mal que me pueda sentir seguiré posteando por que es una de las pocas satisfacciones que aún me queda.

Hace años que estoy perdido (vaya, cuando los conocí a ustedes ya llevaba un tiempo perdido), como sin tener a ciencia cierta presente qué demonios quiero de mi vida, a donde voy o qué. Siempre yendo de un lado a otro, delirando entre hacer o no (siempre decantandome por la segunda, bueno, casi), ESPERANDO siempre algo que me llegara, algo que me sacara de la mediocridad que en un punto se volvió una forma de vida.
Pero no, uno al cabo de un tiempo se da cuenta de que si no se da en la madre cuando debe no avanzará para nada, si uno se la pasa esperando: "una oportunidad", "a esa persona soñada", "un regalo de la vida", etc. El destino ultimo en esos casos es el fracaso, ja, y no un fracaso de esos parciales que te valen madres; no, es un fracaso total, un no poder caer más bajo, un no hay marcha atras y si no hiciste lo que pudiste en su momento ya no lo puedes remediar, tu vida acabó siendo un desperdicio. Sí, yo sé que suena horrible y cruel pero en mi situación me parece la verdad.

Entonces mi intención ahora es un cambio, tomar el control de mi vida (que tanto he hecho a un lado por mucho tiempo) y comenzar a darme prioridad, a ver por mi bien no inmediato... sino, ese bien que al final remunera más.
Y va a sonar horrible (tal vez no, pensandolo bien) pero mi razón no es mi familia, ni Alejandra, ni mis amigos ni nadie; ya me harté de decir cosas como "tengo que esforzarme por que es lo que espera mi familia de mí" "tengo que hacerlo, por ella" "lo haré para no defraudar a..." Lo que haré será por y para mí, si defraudo a X o a Y no me importa, soy yo el principal motor de mis actos.

Resaca 1: ME compré un libro titulado "El que no lea este libro es un imbécil", y las 50 paginas que le llevo me han gustado mucho. se los prestaré cuando lo acabe.

Resaca 2: no olviden ver hoy a las 9 pm episodio nuevo de 31 minutos (entiendase tercera temporada), para aquellos que solo contamos con sistema de televisión gratuito (pues ignoro si ya estuviera transmitiendose por cable o vía satélite).

Resaca 3: Poncho: Cada vez te pareces más a tu papá cabri "...esas se veian 100 veces mas chingonas que "Slumperro millonario".
Pinche pelicula pretensiosa XS"
Carajo! es tan dificil decir "a mí me cagó, ya" no, la tienes que orinar.

Resaca 4: La querida Sara Stereo ahora les maneja la locución en "el reactor, mi lic". no sé a qué hora los sábados y los domingos de 2 a 4 pm. pueden escucharla Aquí en el horario mencionado. y bueno, fuera de ese horario la programación habitual.

Resaca 5: En mi casa se siguen reagalando gatitos (2), por si tienen conocidos interesados.

-me despido, pero no por mucho tiempo.

3 comentarios:

Aldokeh dijo...

Mire mi Lic, si es necesario que se aparte de nosotros un rato, adelante, no es que no haya entendido lo que quisiste decir, pero se que a veces los amigos son fuertes distractores para lo que uno se propone. Vamos, echele ganas, como ya dijo, no por alguien mas si no por ud. que se lo merece, y de seguro en este momento soltaste un bufido queriendo simular una risa sarcastica "me lo merezco", pues si! se lo merece, mereces ser feliz y buscar tu felicidad y dedicarte tiempo, lo se por que somos amigos y si alguien se merece ser feliz son uds. ^^ Esfuercese por lo que TU quieras, no por lo que sientas que le debes a los demas.

Seeya StayUndead

wari dijo...

Algo dificil cuando es tiempo de tomar las riendas en lo personal, A veces por que vivimos en la negacion, y aunque suene como a telenovela; mientras tengamos vida....¡ Si ya crees haber encontrado las razones, sin importar que tan subjetivas parezcan ,adelante, (Recuerdas aquello de las autolimitaciones que comentabamos una vez?) al final la verdad absoluta es propia, nace de uno, con o sin x persona(s), vamos, nos haremos mas viejos, y tal vez despues miremos atras y podamos reir de momentos así, en ese instante tendremos lo que queriamos.
Perdon por tanta mamada, pero me nace decirlo, y bueno, ahí va el parafraseo pendejo, no me odies;
"..y hay que empezar despacio a deshacer el mundo....".
Todos estamos en la busqueda, recuerdoel cuanto del mago de Oz... BUENO YA ME CALLO .

maryoh dijo...

Chispas pues ahora si que es verdad jajaja sin querer pasamos por algo similar jajaja solo que no les pude avisar que no estaría por aquí más tiempo jajajaj animo jeje es verdad tenemos que encontrarnos y buscar algo por y para nosotros, no solo esperar, sino nunca vamos a llegara algo XD jajaja a mi me costo mucho entenderlo =P pero bueno ya de regreso jejeje