viernes, 3 de abril de 2009

Windos 0, Linux 1 y Shaman King

Hola a todos!!! mm pues bueno les contare la anécdota de este día. Las inscripciones se avecinan para la escuela que quiero y hace poco decidimos hacernos de una impresora para facilitar el asunto, pero mm como mi lap (que compre con los ahorros desde junio del año pasado y trabajando de nov a enero XD) no tiene para discos (pero le puedo comprar un quemador y lector externo jejeje pero aun estoy ahorrando XD) me dispuse a ir a un café Internet para pasar los datos del disco de la impresora a la USB y asi ejecutar mis programas jajaja asi que llegue pedí una compu y fue sorprendente encontrarme con windows vista XD jaja y dije bueno ya que jejeje inserte el disco y le dí la opción de que comenzara a mandar los archivos a mi usb y así estuve como 45 minutos esperando a que terminara de pasarse los archivos, mientras tanto solo vi páginas y leí algunas cosas de shaman king etc. Me abstuve de entrar a mi correo y lugares donde podía dejar alguna contraseña, ya que existen programas que con solo hacer un click registran todas las claves que se introdujeron ese día, desde hi5, hotmail, algún blog, o hasta cuentas de banco etc. (luego les paso el programa jejeje esta fácil de usar y no pesa mucho) así que bueno transcurrieron 45 minutos y cuando abrí mi usb para cerciorarme de que la usb tuviera todos los archivos del disco... me encontré con una carpeta que no era de lo que copie, obviamente no le dí doble click porque los virus se disfrazan del algún archivo ejecutable y lo hacen parecer una imagen XD y al hacer doble click para abrir la inocente carpeta... zaz ejecutas el virus jajaja así que solo le dí explorar y al ver que en efecto era un ejecutable solo lo deje ahi cerciorándome de que los demás archivos estuvieran intactos.

Posteriormente le pregunte a la chica del cafe Internet si contaban con algún antivirus (porque no encontré alguno en la compu) y me dijo que si, yo solo le hice un comentario de que había un pequeño virs en la pc que se propagaba a las USB y que había investigado un poco y baje un programa que desinfecto esa computadora pero no sabia si las otras contaban con el mismo problema y que no estaba diciendo que era culpa de ellos sino de los usuarios que llegan con sus USB contaminadas, pero para que no tuvieran algún problema lo checaran en cuanto les fuese posible. La chica sorprendida me dió las gracias jejeje y me dispuse a pagar mi tiempo y retirarme felizmente a mi casa con un virus en mi usb (jaja ya que lo deje guardado mmm debería coleccionarlos saben?)

Llegue a mi casa y decidi encender mi lap en modo linux porque debo mencionar que la particione o dividi en dos, en windows xp y linux jajaja gracias a dios venia con xp y no con vista jajaj sino, no la hubiera comprado XD 

Una vez encendida, inserte la usb y sip efectivamente estaba ahí el virus, podía hacer doble click y lo que fuera y no se ejecuta en linux, debido a que no maneja los mismos sistemas de archivos que windows, por lo que tuve libertad de explorarlo y ver lo que hacia, y también había otro archivo oculto que vista no me mostró y que no había yo observado por lo mismo. Dude en eliminarlo o comenzar con mi biblioteca de virus para windows jhajaja pero mm es un arma de doble filo y mejor opte por borrarlos de la usb.

Una vez desinfectada mi usb apague la compu e inicie en windows y listo instale mis programas y la impresora funciono a la perfección jajaja bueno solo no podía ejecutarse un archivo porque era forzoso que usara el disco, pero pues solo me baje los drivers desde la pagina de la impresora y quedo al 100%.

Esto hace que Linux gane una jajajaj y pues ahora 
este despreocupado de virus aaaaaa =)

Ahora pasemos a lo bueno.

Hoy en la página oficial de shaman king kang zeng bang me encontré con unas imagenes increíbles!!!! geniales!!! espectaculares!!! de lo que nos acontece en el nuevo tomo 27!!! quieren verlo? bueno aquí se las dejo



Rayos se ve tan emocionante jejejeje Hao habra muerto para por fin convertirse en el rey shaman?

5 comentarios:

Q dijo...

sí, se ve emocionante...

No crees que sea poco objetivo que hagas una competencia entre linux y vista tomando en cuenta que es muy obvio cual prefieres? buuu, yo soy un ignaro

Aldokeh dijo...

>_< por que todo mundo echa pestes del vista? a mi me gusta XD

Pues que chido que hayas podido hacer "tu buena accion del dia" ya estas un paso mas cerca del cielo XD

Estan bien rudas las imagenes, pero...¿que pedo con la discontinuidad? Hao se habia ido a dormir en cueros XD y ahora resulta que le pusieron una manta XD

Well, Seeya!!StayUndead!!

mario dijo...

jajaja tienen razón jejeje bueno es que a mi me gusta xp y bueno he leído bastantes cosas con respecto al tema por eso no comente algo malo sobre xp solo sobre vista XD incluso microsoft ha admitido el grave error en el núcleo de vista y su estructura por eso mismo están haciendo el windows cloud o seven ya que han reconocido que es el peor sistema operativo creado debido a que solo se encargaron de ponerle un toque visual y corregir algunas aplicaciones y están basados en el sitema xp y no se creo desde 0 como debió ser y por eso tantas actualizaciones y services paks, a mi también se me hace bonito y apoyo a Aldo en ese sentido, solo que en cuestiones de seguridad ya he pasado por muchas cosas jejeje y pues si solo hablamos de windos me quedo con xp y pues linux no tiene este problema debido a que no es un sistema comercial, solo es un sistema creado por y para usuarios de manera libre y gratuita, donde tu puedes cambiarlo de manera interna y eres libre de usar todas las aplicaciones que este contenga jejejje gomen nasai por no haber ampliado más la información en el post anterior jejeje

mario dijo...

referencias del tema
http://www.malavida.com/blog/b/742/fallo-relevante-en-el-nucleo-de-windows-vista

http://foros.softonic.com/seguridad/descubierto-fallo-grave-nucleo-windows-vista-83412

wari dijo...

bueno, eso de los sistemas operativos es algo como las consolas de videojuegos;todas tienen lo suyo, y podra satisfacer a unos algo que alos otros no, por eso tantos puntos de vista. Pero como decian acercade las listasde mejores canciones, la mejor es la propia.Diversidad simplemente caballeros.
Aquello otro de los virus informaticos me hace recordad tanto las bacterias de la vida real, y es muy cierto que son iguales, con tan solo un mililitro de una solucion con ella podria enfermar mucha gente, y ahí esta el trabajo de los que se dedican a ello, controlar todas aquellas cosas malintencionadas, no todos saben de todo¡
al final, cada quien lo que le satisface, uds. diran¡