jueves, 26 de marzo de 2009

Rock rock rock... puro rock (Q)

A colación de la última entrada de César me permito escribir lo siguiente...

Mientras me cuestionaba sobre la edad del morro que mencionas recordé algo; hace cuestión de días una tal Janeth me agregó en el mecenyer (mi lic), yo no sabía ni quien era pero la acepté igual... ayer me la encontré y me empieza a hacer la plática (según pude deducir, ni siquiera sabía quién soy), al cabo de un rato me doy cuenta que es amiga de una de mis primas (Livy, de la que fuí chambelan, la que es fan de gokú (tokio hotel), la que es fan de the rasmus, la que dice que no es emo)... Teniendo eso de antecedente me dispuse a preguntarle "Qué tipo de música te gusta?" Cuestión que me gusta mucho pues me ayuda a saber de la otra persona mucho más de lo que cree.

Total que la chica me dice: "el rock... sobre todo en inglés"

Q: Ok, como qué?

Janeth: Pues mi favorita es Avril Lavigne, de ahí My Chemical Romance, Paramore, Slipknot, Korn, The Horros (Quiso decir "The Horrors") Sum 41...

Me dió igual el resto de la lista, con eso había tenido bastante. Despues de que no hubo más risa dentro de mi cuerpo, me puse a meditar un poco y pensé (algo que también se medito en alguna carta de la R&R) "será que tiene gustos muy ñoños o tal vez eso es todo lo que conoce y nadie le ha presentado a las grandes bandas y solistas que son muy buenos pero que no pasan ni en mix ni en alfa, ni en 97.7?"
Entonces le hablé de Zeppelin, de Radiohead, de Daft Punk, de Babasónicos, Pearl Jam, The White Stripes, Kings of Leon, Arctic Monkeys, Morrisey, The Mars Volta... Y me escupió algo como: "como olvidar a zepelin! radiohea no tanto y mas o menos babasonicos"

OK, le nombré por lo menos 10 bandas que son o han sido de los mejores en su estilo y sólo uno es de su completo agrado. Bien, esta niña es una ñoña... Se le ocurrió decirme "Pero de quien si soy superfan es de My chemical romance"

Mala idea amiguita...

Q: Entonces supongo que sabes que onda con Umbrella Chronicles (señor editor, sí se escribe así "chonicles"?)
Yo sabía que ese es el comic que escribe el Frontman (vocalista, pues) de Mychemicalromance y supongo que es lo mínimo que debería saber un "superfan"... extrañamente pasaron alrededor de 10 minutos antes de recibir una respuesta, despues dijo : "perdón por tardarme, es que estoy haciendo tarea... esa es la historieta de mi novio Gerard Way, te gusta? me refiero al grupo"

OK amiguita, sé que no vas a leer esto pero te diré lo siguiente, sé que mientes por:

  1. te tardaste demasiado en contestar
  2. tu excusa es de las que se usa para evadir, pero como no buscabas evadirme suena forzada
  3. me preguntas que si me gusta el grupo para desviar el tema evitando posibles preguntas con respecto al cómic en cuestión, lo que pondría en evidencia tu mentira.

Bu!

Creo que en lo que debió documentarse primero nuestra querida amiga es en la diferencia entre Rock y Pop de niños "malos". jo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y asi hay mucha gente que no se documenta antes de soltar la lengua, la diarrea cerebral ataca a la juventud mi lic.

Es como quien dice que "Crepusculo" es una obra de arte, XS mis huevos que!

Pero bueno, asi como sabiamente dijo Facundo Cabral, "...solo le tenia miedo a los pendejos, y le pregunte-a mi abuela- por que?" "Por que son muchos, no hay forma de cubrir semejante frente"

Seeya!!StayUndead!!

Anónimo dijo...

jajja bastante bueno... chispas jajaja creo que no había leído una entrada haciendo referencia a una conversación "fome" por parte de tu interlocutora jejeje vaya q eres bueno jejeje XD