miércoles, 11 de marzo de 2009

No soy un hombre.... By Aldokeh

Carajo. Que demonios pasa?

Son las 12:01 am del miercoles y aun no puedo dormir, me escape de la necesidad de ello para navegar un rato mas; la tarea me tenia agobiado y me era necesario despejarme un poco en vez de dormir.

Puse ese titulo, por que, segun yo, no soy un hombre, soy un niño que juega a ser grande y no se si es bueno o malo.

Me veo a mi mismo y es lo de siempre, ir a la escuela, quejarme de la tarea y de los maestros, dibujar, ver anime, navegar en internet, jugar videojuegos; y no hay mas preocupacion mas que quedarme frustrado y enojado por un tipo de Noruega que me gano en Naruto Arena mientras probaba un nuevo equipo con Hinata "Vete a la verga, tu equipo esta mas pinche", no son mas que problemas de un niño.

Y los veo a uds. y me angustia todo lo que les sucede; problemas emocionales, escritos profundos, angustia, tristeza, alcohol, la busqueda interminable por encontrarse a si mismo, desamores, desamparo... problemas de adultos, que ellos mismos deben resolver.

Y los leo y me angustio y me preocupan, los leo y me pregunto "habre madurado?" ya no se si pienso como se debe, si tengo una mente analitica, si de verdad quiero hacer lo que estoy haciendo, si soy el unico con problemas tan vanales. Me pregunto, que los hace tan infelices?, que los orilla a escribir y postear solo cosas tristes y llenas de soledad? por que? ya no hay felicidad en uds.? ni siquiera una poca?

No quiero que lo tomen a mal, el blog es para expresarse, pero me angustia saber cosas a medias, me entristece verlos asi, tan decaidos y faltos de animo.

Me siento como un niño que ve a su padre angustiado por las deudas y el desempleo, mientras el hijo juega y se divierte despreocupadamente, el padre sufre por dentro mientras trata de dar una seguridad vacia asu hijo que no sabe nada de lo que esta pasando.

No soy un hombre...soy un niño pretendiendo ser un adulto

StayUndead

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te preocupes por las verdades a medias, la idea no es que te llegues a sentir como nosotros, solamente que puedas comprender , estar en contexto. Muchas veces he pensado acerca de "Madurar"y me ocurre similar a ti cuando miro a los demàs , aparte, cada quien tiene su vida, si tu estas agusto haciendo lo que haces no te debe acongojar nada, precisamente, tal vez nbosotros buscamos otras cosas, y parte de encontarrlas es caer, sentirse mal y seguir adelante: en fin:Gracias por estar siempre ahì¡