viernes, 6 de marzo de 2009

Cuando las cosas pasan.

hola, creo que hoy ha sido el dia en que por fin todo toca fondo, la última gota que cabía en el vaso se desplaza hacia afuera,y es mi teoria del caos-orden la que se vuelve un hecho.Creo que les debo demaisado, tal vez más de lo que les he podido retribuir, y hace poco aprendí que nada se debe tomar por obvio; así que les dire : Gracias por todo¡, no se preocupen , no me estoy despidiendo , ni nada por el estilo, necesito arreglar solamente algunas cosas en donde vivo(hace rato que creo no merece el nombre de hogar), y otras pocas con el mundo exterior, momentos difíciles, en los que no es correcto les involucre.Se me presentan sentimientos contradictorios, en un extremo quiesiera volverme todo un patán, quemar lo poco que he escrito, algo así como enterrar esa parte de mí, pero por el otro lado se me aconseja la calma, aunque por el momento nada es claro, siento ganas de llorar pero mis ojos están secos, y es que eso de mojarse los ojos no soluciona nada; Buscaré pronto un arreglo, y nuevamente :Gracias por todo¡
-nos vemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo demasiado que decir, ultimamente me he vuelto todo un imbecil, asi que solo puedo decir que no importa lo que pase, aqui estaremos. Animo man! todo tiene una solucion ^^

StayUndead

Anónimo dijo...

llorar siempre ayuda... puedes mandar todo a la chingada y despues ver si fue lo correcto. O puedes no hacer ni madres y esperar a que "todo caiga por su propio peso"... de cualquier manera aquí estamos nosotros.