martes, 17 de marzo de 2009

cotidiano¡

ke onda, yo aca reportandome desde la waricueva, espero hayan sableado mucho en la mole, y si no les dirè : Valenverga, jajajaja. Bueno, ultimamente mucha tarea, practicas, blabla, bla, a parte e que ya viene bunbury y espero el destino no me haga una jugarreta de las suyas; en cuanto a lo del concierto lo estuve pensando, y me gustaria ir, y creo que el chiste no es que conozca uno de bandas, sino que se la pase chido, en el desmadre, aparte de acampar?, en fin , si se puede llegar espero que nos pongamos de acuerdo, de lo contrario ya sera para otra cosa y en otra ocasiòn.
Ya viene metallica GH, un buen videojuego que creo va en decadencia, serìa bueno charlar de ello en otro polcas.
Bueno , me despido, espero encontrarlos pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chun chun chun chun... no sé me ocurre nada, sólo me estoy reportando

Anónimo dijo...

Nel, pues que te puedo decir, "Pitingos" estubo bien de la verga, solo recogimos producto y nos fuimos. Yo cai demasiado tarde en cuenta de que no solo son las bandas sino el pasarsela chido, les diria que fueramos los tres, pero no hay dinero ToT