martes, 3 de marzo de 2009

"La muerte de la musa."

hola, el dia de hoy justo en este instante estoy un poco conmocionado, he aquì unos versos que me salen, disculpen si la rima se presenta frecuentemente, o llegan a parecer ridiculos, solo que es el don que dios me ha dado para pasar el rato, abajo de ello la explicaciòn.
---------------------------------------------------------------------
Como espejismo exànime
cuando llegò la mañana,
mirada desvanecida
que francamente hablabà.

Comprendì por què callabas;
La raìz de indiferencia.
No me siento acongojado
el destino lo dictaba.

Mil fantasias pudiste ,
solo con tu presencia,
la fortuna me entregaste
en la imaginaciòn.

Buen camino que encuentres
musa de carmìn brillante,
te agradezco aquellos versos
que al cielo le robaste.
----------------------------------------------------------------------------
Bueno, por el momento mi cerebro se divide en pensamientos vagos, pues de nada sirve retar a la vida, siempre ganarà. Pues resulta, como le comente hace no mucho a poncho que habìa una chica que me agradaba, las dudas normales siempre se presentaban, pero estaba dispuesto esta vez a hacer algo, sin entrar en màs detalles , solo una persona lo sabìa, un conocido de semestres atràs , y siempre me preguntaba y hacìa bromas sobre la situaciòn, pero hace un par de horas , despues de ponerme en contexto , me hace saber que esta persona tiene gustos distintos, espero comprendan a què me refiero con distintos.
Hasta el momento mis miles "yo" no paran de ir por su lado, diciendome tonterias; reir o llorar, o , ambas, no lo se. la vida sigue. Espero no terminar como un guasòn, recluido en un asilo para enfermos mentales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nee, solo puedo decirte que no debe de afectarte demasiado, hay millones de mujeres en el mundo y a pesar de que solo una nos puede hacer sentir de manera especial, puede que esta no era la indicada.

Sigamos adelante con nuestra travesia imposible.

Seeya!StayUndead!

Anónimo dijo...

mámes, poncho!

(ejem)

no sé qué decirte, me lo hubiera tomado más tranquilo de no ser por que se nota que te interesaba (interesa) bastante. Pero bueno, en parte tiene razón poncho con aquello de "hay millones de mujeres en el mundo" (obviamente en un momento así uno piensa: "pero yo no quiero buscar entre millones de mujeres, yo la quiero a ella").

No creo en la muerte de las musas, creo en la transmigración de sus gracias.