sábado, 14 de marzo de 2009

Festivales (Q)

Se lee con: "Oh sí, y qué? y qué?" (a veces pasa)
A ultimas fechas me he enterado de 2 de los carteles correspondientes a 2 grandes festivales de "rock" a realizarse en México.


1) El Vive Latino. No sé qué decir... quería ir y la alineación me defraudó, apesta. (desde mi muy particular punto de vista)... rayos! no se ve bien la imagen, sí les interesa busquen aquí. Sí, son muchos; sí, hay varios chidos... no, no vale lo que cuesta.

2) Música Para los Dioses (sic). Sí, parece titulo de disco que venden en el metro con rolas de ERA y cosas así. Pero es un buen y "nuevo" (esta es su tercera edición) festival de "rock". Cuya cede está en teotihuacan y aunque cuando uno ve el cartel tampoco está tan impresionante sí hay varias bandas del agrado de su servidor (Babasónicos, Lucybell, El Otro yo, IMS, etc...). Más info que no quieren AQUÍ!



Bastante lógico saber a cual voy a ir, no? Aun busco acompañantes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no me tientes ; que si aun buscasacompañantes me podria apuntar; es en dossemanas, estaría bien¡

Anónimo dijo...

Cha, ya lo discutimos en la moule, creeme que me gustaria ir, pero pienso que no la pasariamos chingon, ya sabes que yo soy medio mamon en el aspecto de que como no conozco a la bandas estaria incomodo y pues el chiste es que la pasemos rudo los que vayamos.
Vamos,seria como si te invitara a un concierto de Aya Hirano(La actriz de doblaje que interpreta a Konata y a Haruhi) o de U2 XD

Seeya!!StayUndead!!

Anónimo dijo...

aay poncho, si uno no conoce nada , de menos va a darse un quemon¡
que pasa con el espiritu valemadrista poncho?,
de menos te llevas el deck de naruto, jaja, pa ' que no te aburras.