lunes, 23 de marzo de 2009

lo que son los morros¡

No tiene mucho que comencé a comprar la revista R&R, de hecho noto que tienen un seccion denominada CÓMO ENTRARLE A.., y es donde aconsejan lo mejor de las "bandas", con el afan de que uno se anime a conocerlas; la primera que llamó mi atención fue una que hablaba de Aerosmith (y de AC DC si no me falla la memoria).


Fué mayor mi inrterés cuando supe que colaboraba Olallo Rubio, quien realizaba un podcast con el mismo nombre, del cual escuché dos temporadas (espero pronto venga otra).


La última edición tiene una entrevista con un integrante de "The Killers"-creo que poncho podria darnos cátedra; y enrique; Maestro¡- no la había podido comprar por dos motivos: falta de pesos, y por que cuando tenia acceso ya se había agotado en los puestos de por la escuela, y a la hora que llego a mi casa todo duerme.


Así que hoy pase por un puesto de periódicos, la ví, pagué y decidí aguantar hasta regreso a casa. En la primer página se advierte la seccion de cartas por parte de los lectores, así como una serie de preguntas al staff, es entonces que me encuentro con la que sigue (Algunos ya saben todo acerca de la edicion pero no asumo que todos sí, por eso la larga introducción):










(para leerla bien, abranla con el visor de windows y haganle zoooooom, jeje)





Ahora, cuando comencé a leerlo , lo primero que me vino a la mente fue algo confuso, cómo alguien se atreve a llamar ineptos a los que gustan deun video juego tal, donde yo me incluyo , no sé ustedes. Queda bien claro, que no es lo mismo tocar un instrumento real (eso me remite a otra anecdota; cuando estabamos jugando WT , y se sucitó un par de comentarios similares) y estaría mal en decirlo; primero, se necesitan muchos mas conocimientos y técnica, luego uno es de plastico y el otro de materiales diversos , y tercero, ! es un juego¡.

Hasta esos momentos me encontraba algo molesto, dudaba de si había valido la pena pagar por algo así, pero la respuesta se me dió despues de un rato; Quien lo comentaba era un niño de 15 años. Tal vez nosotros a esa edad eramos un poco mas conscientes sobre la manera de decir las cosas, sin saberlo buscabamos la asertividad, y me imagino que este personaje tiene diarrea mental*, y si seguramente es mucho mejor que los tres juntos, pero no tienen noción alguna de las cosas, por que ha de ser de esos chamacos que jamás han leido nada que no sean los libros de Harry Potter, en el mejor de los casos, y peor aun que apoya algo sin razón.

Finalmente decidí ignorarlo, todo lo demás en la revista perfecto como siempre; pero le pregunto al jovenzuelo; ¿Qué pedo con la tolerancia Mr. Rock &Roll? ¿Acaso has pensado que de la intolerancia , nació la cultura que apoyas?.

bueno, ustedes tienen la última palabra, , y para el mal sabor de boca,XD, acá estan los links de una canciones y letras, con gran variedad pero mis favoritas. Por cierto; !Ya viene Bunbury¡


----------------------------------------------------------------------------------------
*"el show de densho" numero no me acuerdo.





































5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ahí luego te paso un texto de tu master Olallo, pa que veas lo q él piensa del asunto.

Otra cosa que yo también medité hace tiempo es lo que mencionas... los puristas del rock ven GH y se sienten ofdendidos, dicen cosas como lo que ya leímos (como descifrando manuscritos antiguos, cabe resaltar) y no se ponen a pensar que las cosas son distintas para cada persona y lo que a algunos nos vuelve locos y cambia nuestra forma de vivir a otros sólo les divierte y eso no está mal en lo absoluto... se llama libertad.

No sé si estoy tan de acuerdo con lo que dices: "...era un niño de 15 años." Ok, pero eso no nos dice que cuando crezca va a ser distinto (osea que para mí su juventud no importa en lo absoluto), todos somos testigos de que la ignorancia no discrimina por la edad, status social o lo que sea. Cuánta gente adulta vive 24/7 toda apendejada por la TV?

Anónimo dijo...

Me caga los huevos el tal Olallo.

Alguna vez me lei el articulo que escribio en una R&R (gracias,enrique, y es sin sarcasmo) y debo decir que se comporta como un completo idiota. No solo no respeta a las personas que disfrutamos de este tipo de juegos sino que se atreve a insultarnos solo por "simular tocar un instrumento musical", "mejor que aprendan a tocar la guitarra" es lo que muchos dicen, sin embargo y a pesar de que todos tenemos la habilidad de aprender a tocar un instrumento, no todos tenemos las ganas suficientes para hacerlo, sin embargo disfrutamos de simular que lo hacemos solo para pasar un buen rato.
Densho hace un tiempo, y tambien contestando al texo de Olallo, puso una caricatura en donde unos tipos juegan rock band y se la estan pasando poca madre, mientras un wey llega y les dice "Saben que eso no es ni remotamente parecido a tocar un instrumento real, verdad?, oigan...., oigan!, dejen de divertirse!!!!" y creo que tiene toda la razon, la gente que no puede entender que solo se trata de un juego. Que dejen de estar chingando la madre, solo dejenos divertirnos, a mi me vale un pepino si no se parece a tocar un instrumento yo solo quiero deivertirme y pasar un buen rato con mis amigos (LIIIVING ON A PRAYEER!!!!!, DUM BA DUM BA DUM BAN BA DEM BA DUM XD), esos weyes se pueden meter sus pinches instrumentos por el culo.

He dicho

Anónimo dijo...

Ademas el pinche morro escribe con "K paso" y "Pss", que mamada XS

Anónimo dijo...

jajaja me gusto la cara de XS

Vaya bastante informativo el comentario mi querido César y pues sobre todo el tiempo que le dedicaste a esta entada que la había visto por ahí en borradores dándole la pulida exitosa que te caracteriza jejeje.

Mm pues que más da jajaja como dicen jejej es genial solo hacer lo que uno debe hacer para divertirse, es como jugar baseball o tennis con un control de wii, o usar una espada con el mismo jajaja lo genial es solo sentir que eres parte de ese mundo un momento y que ese momento es genial jajaja y que mejor si vivir esa ilusión en una buena compañía jejeje, los chicos de ahora son tan curiosos jejeje, en fin jejeje hasta te dan risa XD

Anónimo dijo...

XS jajajaja eso de verdad estuvo genial jejejeje