lunes, 13 de octubre de 2008

"Tu cola" con "Maquillaje" (By Q)

Hey, hace algunos días comencé a imaginar que estaría muy bien reseñar discos (por parte de su servidor) para este espacio. sería un buen ejercicio.

Así que he de comenzar con un par de discos, el primero es "Tu cola" (editado hace como dos años) cuyo interprete es la banda del DF llamada VEO MUERTOS. El tracklist es el siguiente:
1. A Mi Me Gustan Los Hombres
2. Hey Tranquilo
3. Mi Hermana Golpea A Mi Madre
4. Guerrera Del Colchon
5. Chica De Pelos
6. Colado
7. Calladitos
8. Tu Cola
9. Marla
10. A Mi Me Gustan Los Hombres (En Muerto)
11. Bang

Entra en el subgenero del rock conocido como "Rock chistoso" y a mi parecer cumple bien con su objetivo dandonos buenos momentos chuscos y de insana diversión, en el no se encontrará una revolución musical ni mucho menos. Algunos momentos trascendentales en el CD son las 3 primeras canciones, "colado" y "bang". Está disfrutable para un rato. CALIF: 7

El segundo disco en ser reseñado es el incomprendido ultimo LP de la banda norteña conocida como Zurdok (proyecto anterior de Chetes), nombrado "Maquillaje". Un disco que se puede (yo diría debe) escuchar de corrido como una magna obra de una sóla pieza (y no como un disco convencional con cierta cantidad de tracks)... "maquillaje" llena las espectativas de cualquiera que lo escuche desde el principio con "Para Siempre" hasta el final con "dentro de un mensaje", dejandonos tambien muchas cosas en la apreciación de las letras. Vale la pena sin lugar a dudas. CALIF: 9
http://www.youtube.com/watch?v=7son5msmatg "Estático" del Maquillaje

http://www.youtube.com/watch?v=qzCcxEoxh2k "mi hermana golpea a mi madre" del Tu Cola

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo le gradeceria que lo hiciera frecuentemente mr, pues como ya le dije algun tiempo atras, necesito educacion musical antes de acabar escuchando a chente ("vale maas...")jajaj, pues soy un ignorante de este arte,entonces lo llamaré mestro q. XD