miércoles, 29 de octubre de 2008

Taras Bulba (By Q)



Hey! Hoy vengo a hablarles un poco del nuevo disco de Jessy Bulbo llamado "Taras Bulba"... alguna ves escucharon a las Ultrasónicas?


Es dificil hablarles de Jessy Bulbo y acercarlos a su música sin antes hablarles y acerles llegar el trabajo de "las ultras".
http://es.youtube.com/watch?v=Fg0LdGWpoPQ Aquí un video de ellas, la chica que aparece en él es la ya mencionada Jessy Bulbo.
El CD es el segundo en la carrera como solitario de Jessy y nos presenta el siguiente Tracklist (en desorden, sorry):

Muñequita sintética
Comal

Estampa polinesia
No escuches a tus ídolos
Leche agria
Salvaje
Me muevo
Macarroni
La experiencia cítrica
Cumple cabalmente con el objetivo de mostrarnos una JB más madura que en "saga mama" (su opera prima) y al mismo tiempo presenta una continuidad con respecto al ya mencionado primer album. Pero para no aburrirlos les dejo la letra de una de las canciones presentes en "taras Bulba".




NO ESCUCHES A TUS ÍDOLOS




Todas las canciones que te gusta cantar
no son mas que frases hechas sin novedad
esa es la razón por la que no es para mi
nada de las rolas que me pones a oir
No escuches más a tus idolos
oyeme a mi
que ya sabes toy loca
loca por ti
Esas rimas que pregonan como eres tu
juegos de palabras sin ninguna virtud
tienen fecha de emision y caducidad
pues se olvidan en otoño ya lo veras
No escuches mas a tus idolos
oyeme a mi
que ya sabes estoy loca
loca por ti
Tengo miedo y me resisto sabes por que
siempre has visto como ha sido y lo que arriesgue
llegare hasta tu casa ya lo veras
asi que salvar tus disco ya no podras.
Sigue escuchando a tus idolos
ya aprenderas
que segun camarado (?)
otros vendran
otros vendran
otros vendran




Por mucho la canción de mayor crítica en el disco, el resto son canciones libertinas y que nos muestran psicodélicas formas no aptas para todo publico, pues hay riesgo de que los oidos no familiarizados den al cerebro una idea que haga a la boca decir "esos ruidos qué". Recomendable cuando ya escuchaste a las ultras y su primer disco.


CALIF. 7.5
(Pd. En la segunda foto, en la parte inferior izquierda hay una caja azul que dice "Jet"... si alguien consigue de esos chocolates por favor avíseme.)

No hay comentarios.: