jueves, 16 de octubre de 2008

Matrimonio y errores de programación.

que tal amigos, espero que ya te encuentres mejor Aldo, en esta ciudad y con cabrones así rondando nada es seguro, hasta hace poco,( continuando con historias de asaltos) chechito tenia su celular y un dia que fue a acompañar al chino a C&A para hacer un pago , un anciano le asalto, no nos ha querido contar a nadie como estuvo, tal vez por que fue muy frustrante o estupido, solo se concreta a decir que lo asaltaron (No mames , un cabron que esta en la compu del frente esta viendo "regueton"). Tambien recuerdo aquella vez que fuimos al cine, cuando me atravcaron en "guerrero", tal vez ya se los dije, pero por si no:
-Iba atransitando por el transborde a la linea 3 en la estacion guerrero, de repente un par de weyes facha "reguetonera"( no es que tenga nada en contra de que la gente se vista así)se me acercan, uno de ellos saca un i-pod y me dice algo como: -oye amigo ayudame a desbloquearlo, blablabla.
yo le respondi: -no, yo no se de eso-, luego insistio en vendermelo, yo le dije que no traía dinero
, entonces se alzo la playera y dijo mostrando un arma de fuego -no mira , estoy juntado para las chelas y si no cooperas aquí traigo el tubo-, de inmediato saque 50$ que había obtenido con mucho esfuerzo y se los di, se fue y con todo el cinismo del mundo me tendio la mano, idiota, y lo que mas enojo me provocó fue que a unos cuantos pasos estaban dos policias de "seguridad pública" asistí con ellos y les dije -me acaban de asaltar- alo que respondieron mirandose uno aotro con una carcajada, me daban ganas de patearlos a ellos mas que a los delincuentes, en fin , experiencia y mas experiencia.
Así podría escribir varias historias de gente que conozco, pero espero que todos aquellos malvivientes reciban su justo castigo algún dia.
........................................................................................................
Y dejando a un lado cosas tristes, hoy vengo a cometarles dos cosas:
-Hace unas dos semanas , una pareja, amigos de le familia contrajeron sagrado y legal matrimonio (o sea por el civil y la iglesia), fuimos invitados pero no fue posible asistir, ellos ya llevan varios años de conocerse, entonces me puse a pensar un rato:
Cuando uno inicia una relación, es o fue casí obligatorio que alguna de las dos partes(o ambas) hayan luchado por estar juntas, y no solo eso sino que el mantenerla requiere de cierto modo cultivarla, con comunicacion , detalles etc... y al cabo de un largo rato se piensa en el matrimonio, costumbre que ya tiene varios siglos de existir y que solo un historiador podria informarnos de el contexto en aquellos ayeres, pero despues del matrimonio qué?, esta bonito como para una final de un cuento, pero en realidad es la máxima realizacion de una pareja, (hombre-mujer, mujer-mujer, uno no sabe), yo soy escéptico de tal ritual, y a mi parecer solo trae consigo más complicaciones, no se que opinen, me gustraía leer sus puntos de vista, tal vez alguno de ustedes quiere llegar virgen y de blanco al matrimonio.
-el segundo tema es error de programacion, el domingo anterior estaba jugando GH con mi hermano, y despues de un largo tiempo llegamos a al sabí y vieja conclusión de que para mejorar hay que practicar, así que decidimos comenzar a tocar en experto, pero detalle, estamos aun muy piedras, el modo de practica no inspira mucho pues la cancion en sí no se escucha, entonces se nos ocurrio usar los legendarios trucos, ahí estabamos alternandonos echando un palomazo con el modo NO FAIL, en el cual aunque no toques nada tu cancion sigue, lo cual era perfecto .
Despues me dice,- hay que empezar una carrera coperativa (de dos) en experto , -esta bien- le dije y era tiempo de rockear a toda pastilla, y así comenzamos los primeros dos "mundos" no representaron mucho problema, ibamos haciendo combos, juntando poder estrella , todo estaba bien, al cabo de un rato después de "reptilia" era hora de "welcome to the jungle" y como a la mitad me dice mi carnal - a ver , deja de tocar-, así lo hize i vimos que el medidor no se iba al rojo como era normal, y si todo era culpa de "no fail" a pesar de que cuando lo activas te sale la advertencia de que no funciona en los modos de carrera, ¿como se les fueron las patas a esos weyes?, en fin una joyita mas de la wii.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla!!!

No me acordaba de lo de tu experiencia con el wey del mp3, que mala onda que exista gente asi que solo se dedica a hacerle mal a las demas personas.Pinches putos.

Con respecto a lo de la wii; jajaja bueno ahora podras decir que acabaste guitar en experto XD.

Seeya!!! stayUndead!!

Anónimo dijo...

Oh cierto s eme olvido comentar sobre lo del matrimonio.

Pues segun me dijo alguna vez mi joven, pero sabio maestro de historia en secundaria, los matrimonios solo eran convenios para asegurar pactos de paz con tribus o acuerdos de propiedades (ej. Si una familia tenia una vaca y la otra tenia un molino, los hijos de dicha familia se veian obligados a casarse para que las familias compartieran tanto la vaca como al molino).No fue sino hasta la epoca del romantisismo que los matrimonios se hacian ya por el amor.

En mi opinion, tienes mucha razon de que es como el final perfecto para un cuento, sin embargo siento que no todo es tan complicado ni tedioso como dices. El hecho de poder compartir tu vida con una persona es algo que - a pesar de no haber experimentado alo similar -_-U - me llena de mucha ilusion y me imagino que ha de ser algo maravilloso. Sin embargo nocreo que sea necesario el ritual del "casorio" para dicho fin, yo lo veo mas que nada como un pretexto para dar fiesta XD.

Seeya!!! StayUndead!!!

Anónimo dijo...

jejeje... yo siempre me acuerdo de lo q le pasó a cesar (tal vez por q me cagan los policias).

Pero, bueno... el matrimonio creo que tambien toma una connotación de posesión, es como "me caso y eso quiere decir (legalmente) que eres mía". Un tiempo pensé que el matrimonio era el fin natural de toda pareja que compruebe que puede mantenerse unida por mucho tiempo, teniendo como base el amor y el fin de formar una familia. Despues me doy cuenta que no es tanto así, por que a veces negarse al matrimonio es tamien una muestra de extrema confianza, es como: "Sé que no me vas a traicionar ni dudo de la fortaleza de nuestra relación. Así que por eso no te obligo a firmar un papel en el que diga que eres mía".

A algo que me enfrenté hace poco es la cuestión religiosa... pero creo que eso ya será para otro día cuando lo comente. Por favor me lo recuerdan, OK?