jueves, 9 de octubre de 2008

de nuevo a las andadas!

ke tal amigos, espero que todo marche mejor para cada uno , yo acá de regreso, ya tenia un rato que no me paseaba en estos lados, aunque sea para molestar un rato.
Como ya les había comentado por fín me quitaron la muela del "juicio" que faltaba, y un premolar que se ocultaba en mi mandíbula, esta vez aparentemente todo sería mejor pues serían dos incisiones en vez de tres, y así muy alegre llegué al hospital, definitivamente hay casos peores como tumores en la lengua, me siento afortunado, pero apesar de ello creo esta recuperació ha sido la mas tortuosa, independientemente al dolor que la anestesía no podo mitigar, el estar en mi casa casi una semana sin hacer mucho fue frustrante.y aquí les relataré de forma general como transcurrió el tiempo.
-miercoles: por la tarde ya de regreso a mi casa, acompañado de mi madre todo era confuso , entre el dolor y otras cosas mi cabeza daba vueltas, e iba de idea en idea sin llegar a ningun lado terminando en desesperación, me recomendaron tomar un poco de helado sabor limon, y a pesar de que en mi cas se esforzabna por darme comodidad no lo lograban, ermine tomando unas tres cucharasdas de dicho postre y me fuí a perderme en mi cama, el sueño era inconsolable , pero al menos la tranquilidad se reestablecía.
-jueves: ahora muy inchado y mas adolorido seguia el tratamiento químico, la tele era una basura, mi perro me ignoraba, mi madre hacia sus deberes, mi hermano trabajando," puta madre, estaba yo y mi conciencia que mal pedo" no tenía sueño, ni ganas de hacer nada, apatía total, me cuetionaba sobre si ir a la escuela o no, al final no lo hize, por la tarde me conecte un rato , los encontre, pero me fuia reposar, la incomodidad seguía.
-viernes: sigo casí solo, me decidí a darle un arto a la wii, no duró mucho tiempo,"avalancha" no me divertía, ni "miss murderer", regresé a la televisión normal, y seguia siendo una basura, y mientras en mi cabeza las preocupaciones por lo que había dejado pendiente, así paso un día sin pena ni gloria.
-Sábado: por fin mi hermano estaba en la casa, no podia hablar y el rtrataba de hacerme reir, tome una ducha y decidir salir a la placita, iriamos en busca de algo de cartón de yu.gi, así como el juego de kung.fu panda para 360, eso es otra historia. por la tarde regresé a casa despues deestar un rato en center, tome mi ds y decidi relajarme, luego al poco rato quede dormido.
-Domingo: ya estaba mejor, me aliviaba saber que volvería a clases, el equípo jugó como nunca y perdió como siempre, no pude estar presente, pero la crónica del wero lo indicaba. Llegó la tarde, jugue un rato a la wii, y como a eso de las 5 de la tarde toque la almohaday quede dormido,.
-Lunes: desperté a las 7 am, justa hora para salir de casa y llegara la escuela, hablé con algunos de mis compañeros y despues de contarles mi semana me hicieron el favor de ponerme al corriente en lo que a clases se refiere, ahora estaba mas aliviado, de nuevo todo como antes,.
Vestía una bufanda y debido a mi incapacidad para afeitarme tenia un aspesto según mi madre" de árabe", jajaja, que joya.
En fín, he vuelto a las andadas, aun no puedo jugar pump, por que estuvo un poco compliacda la cirugía , dijeron que esperara al menos dos semana para volver a la actividad física.
ahora puedo comer mas cosas, hablar mejor , jajaja, y estar aliviado, de nuevo mi "yo" y "cesar" estan en armonía, con las mismas pendejadas de siempre , pero ya unidos, ahora solo normalidad.
.............................................
Suerte a todos, y al mas tardar espero verlos en "insurgentes". Hasta luego

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curiosoodo lo que pasaste y o había pensado en ir a visitarte, que bueno que no lo ice no te hubiera ayudado mucho, esta vez si queria quedarme a jugar wii contigo jejee, chispas ya me imagino cuando me toque la extracción de las 4 muelas XD

Anónimo dijo...

Es curioso lo que pasaste y yo había pensado en ir a visitarte, que bueno que no lo hice no te hubiera ayudado mucho, esta vez si quería quedarme a jugar wii contigo jejee, chispas ya me imagino cuando me toque la extracción de las 4 muelas XD