miércoles, 15 de octubre de 2008

Cronica de un asalto by Aldokeh

Hola amiguitos del blog; este dia les traigo una no muy grata historia que me acaba de ocurrir hace apenas unas horas:

Luego de un dia de escuela, me dispuse a retirarme a mi casa, aborde el camion que me dejaria en un paradero; baje en susodicho lugar y me dispuse a esperar.

Al cabo de unos 15 mins. un tipo bien vestido de unos veintitantos años me acerco hablando por celular y me dijo " oye amigo, me puedes ayudar? es que tengo que bajar unas cosas de mi coche y llevarlas a mi negocio, no te quito mucho tiempo ademas te pago" el tipo este saco un billete de 100 pesos. Yo dude y antes de que pudiera decir algo, volvio a insistir " andale, es que no tengo quien me ayude y esta pesado lo que tengo que bajar" sin mas ni mas le dije "orale pues" no lo hice por el dinero lo hice por ser buena onda se veia apurado.

Me condujo a una calle aledaña y me dijo "por aca esta mi coche" y nos metimos un poco mas adentro de la calle.No habia casi nada de gente por ahi. De pronto el sujeto saco una navaja de su bolsillo y me dijo " Orale pendejo dame la mochila" Yo me saque mucho de onda y coopere con el le entregue mi mochila, el tipo subio a un taxi que le estaba esperando y se fue.

Yo tremendamente sacado de pedo me volvi a dirigir a la parada del camion, afortunadamente habia sacado el dinero para regresarme, sin embargo, se llevo el psp de mi hermano, mis apuntes, la bata, la calculadora que Cesar me regalo y mi cartera; para mi suerte habia sacado el celular y el mp3 y me los habia guardado en el pantalon.

Esto me deja que no se puede confiar en nadie, por muy buena gente que se vea ni por que tan bien vayan vestidos. No puede ser que hasta esto hallamos llegado, no se que planeaba robarme este tipo si se supone que soy un estudiante y que no llevo nada mas que algo de dinero y mis apuntes, desgraciadamente Andros me habia prestado su PSP y eso fue lo que mas me dolio.

Me imagino que a uds. tambien los habran asaltado alguna vez, me gustaria que compartieran que les ha pasado, asi no me sentire tan mal depues de lo ocurrido TwT

Seeya!!!StayUndead!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que mala onda, ánimo al menos solo fueron cosas materiales, no te hicieron daño, y ojalá se le caigan la manos a ese wey o se le pudran los huevo ya de menos.

Anónimo dijo...

por eso hay q aprender "self Defense". Ya cuando no puedes hacer nada es cuando un kbrón con pistola te atraca.agh!