viernes, 24 de octubre de 2008

"El mitos"

Hola a todos , ya es viernes, una semana un poco pesada acá en tierra de nadie, llegué al punto de pensar que el "karma" me habia alcanzado y era mi turno de lidiar con él, pero afortunadamente todo acaba bien. He estado dandole duro al guitar en hard, y esta vez sin truco ,para terminar el modo carrera, y después de casi perder uno y la mitad del otro pude pasar "one", !ahora vamos por raining blood y luego a patear el trasero del daemonio jajaja¡.
En fin, ya les había comentado , pero lo vuelvo a hacer, que el Wero se retiraba de mitos y es algo aficial, despues de tantas cosas ha decidido salir , justo cuando Zapata entra, para ir de nuevo al coliseo yu-gi que fue el que lo vio nacer en los tcgs, tal vez es algo así como el ciclo de la vida, naces del polvo y vuelves al polvo.Esto viene a relucir por que se me ocurre hacerles una pregunta: ¿Se han retirado de alguna actividad, o han planeado, mejor dicho visualizado su retiro de cualquier cosa (llamese futbol, el mitos , el magic, la wii, la x-box, la internet, la sociedad etc..)?y que piensan de ello.
Por otra parte ya viene el dia de muertos, es una fecha que me emociona mas que cualquiera, es , a mi persona un dia mas alegre que navidad o año nuevo (que contradictorio), en fin tambien me gustaria invitarlos a que escriban algo sobre estas fechas, alguna joyita, ya saben.
Me despido, espero sus post, y nos vemos pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!

Pues yo tambien he estado pensando en retirarme del mitos, por que no siento que se esfuerzen en mejorar ni el juego ni el juego organizado, como que les da flojera hacer las cosas bien.

En el JO, para que chingados lo hicieron en la TNT si aparte de ser un pesimo lugar (el centro de convenciones) es un pesimo evento y mal dia (me pregunto si alguien fue a la TNT el viernes?)todo hasta su pinche madre XS.

Y en el juego como tal ya no siento novedad, siempre sale algo mas cabron que lo anterior y a veces el dinero que uno invierte se vuelve de cierta manera un desperdicio.

Como sea, aun no me he decidido por completo despues de todo nadie juega Naruto como para dedicarme a el.

Seeya!!! StayUndead!!!

Anónimo dijo...

me retiré de... nada. CReo