jueves, 2 de octubre de 2008

Da Kinofaiters by Aldokeh

El dia de hoy llegando a la "fabulosa" unidad de los heroes Tecamac me percate de que me sobraban algunos pesos de lo que habia gastado asi que me decidi gastarmelo en las "chispas" de una heladeria que quedaba de paso. "solo voy si hay reta" me dije y al pasar enfrente de dicho local veo a un chavo de unos 15 o 16 años jugando ahi.

Mientras me acercaba a la heladeria me dije a mi mismo " de seguro esta jugando la 2002" cual va siendo mi amarga sorpresa al ver que, en efecto, estaba jugando la 2002, y como siempre estaba hackeada.
Me dedique a observar como jugaba, utilizaba a Kensou, Iori y (mas gay no se podia) Rugal
*nota* para quien no este familiarizado con el mundo KOF, Rugal es uno de los personajes mas trabala y mas fuertes de los juegos(por ser uno de los jefes) solo se puede jugar con el con truco o que la maquina este hackeada.

Me dio pena ajena ver que este chavo, justo cuando empezaba el round, en vez de entrarle al quite con los madrazos se tiraba a la orilla de la pantalla y empezaba a lanzar poderes y cuando el enemigo se acercaba le soltaba una cadena de especiales (por que, por lo mismo que estaba hackeada, los especiales se marcan cuando uno quiera) y de ahi no salia el chavo, siempre se los chingaba con kensou.

Entonces me decidi a echarle la reta "si le gano" me dije, "pero el chiste es quitarse a Rugal":

Primer credito:
Eche mi moneda y tome la palanca, y como siempre, estaba mala, si le dabas para adelante el monito seguia de frente si le dabas para atras el monito seguia caminando hacia atras aunque no movieras la palanca, por lo cual se dificultaba mucho correr y defenderse por abajo.
Por lo mismo de la palanca, mis personajes fueron Terry, Kula y Vannessa. El round empezo, Kensou hizo lo suyo lanzando poderes y yo lentamente me acercaba con Vannessa( la carne de cañon) para intentar golpearlo, me logro aplicar un especial y yo le baje mas de la mitad de la barra, el chavo no sabia jugar, eso se vio cuando me gano por tiempo.
Luego llego Kula quien hizo la chamba y barrio el piso con Kensou, sin embargo la llegada de Iori fue inesperada por que me logro aplicar un especial doble y desafortunadamente me gano...otra vez por tiempo. La llegada de terry fue triunfal al eliminar rapidamente a Iori. "Aqui viene el monstruo" me dije, Rugal era el verdadero enemigo a vencer y en manos de un trabala es un arma mortal. Le logre bajar mas de la mitad de la energia (todo, incluso las peleas anteriores sin lanzar un solo especial) y cuando a veia perdida el chavo empezo a trabarme con una jugada que va asi:
-Terry saltaba y lanzaba una patada y justo ahi, Rugal aplicaba un especial de agarre (se agacha un poco y toma al oponente) sin embargo ahi existe un error de programacion (d evarios que tiene la 2002) la patada de Terry literalmente atraviesa la cabeza de Rugal, el problema radica en que al hacer contanco con la cabeza de Rugal el especial deberia cancelarse sin embargo esto no pasa y Rugal me agarra del pie poquito antes de caer y me aplica el especial. Cambie mi jugada y decidi no saltar para que no me hiciera lo mismo dos veces y aplica el especial un poco alejado de mi alo qu eyo respondo con un "burning knuckle" (ese donde terry se lanza con un puño por delante envuelto en energia azul) y me agarra asi sin mas, el especial se debio cancelar pero eso no paso.
Frustrado eche otro credito.

Segundo Credito:
Por la palanca, tomo a Kula(este fue accidental), Yury y Joe. "Puta madre, asi no le voy a ganar"
Avente a Joe primero, le ganaron por tiempo, Kula barre el piso con Kensou y llega Iori, y paso lo mismo, cuando le baje hasta un cuarto de la vida me empezo a aplicar puro especial y poderes desde lejos, y sin mis mejores personajes soy una papa.

Tercer credito:
Elijo a Terry, Yury y a Kusanagi (a Kusanagi lo elegi sin querer). Con Kusanagi, le parto su madre a Kensou y a Iori tambien "a Huevo ya lo tengo, solo debo cuidarme de los especiales de Rugal" y viendose todo desesperado me empieza a aplicar especiales imbloqueables, no te puedes cubrir de ellos y sobre todo si intentas esquivarlo te agarra de todas maneras, "crap" aun asi le baje hasta un cuarto de la vida, el chavo se surro.

Cuarto credito:
Se "eligen" sin querer Chin, Kusanagi y Yury.
Me matan a Chin, le gano a Kensou con Kusanagi y de nueva manera, cuando Iori se las vio apretadas contra Kusanagi se cambia a Rugal y me vuelve a ganar de la misma manera gay.
Le digo al chavo, " no sabes jugar sin Rugal verdad?" a lo que me responde "no, lo que pasa es que no se jugar esta version" Hijo de tu pinche madre! como no vas a saber jugar esa version si solo te la pasas aplicando puros pinches especiales putos!!!

Quito credito:
Se eligen, Athena, Terry y Yury
Athena pierde por tiempo, Yury le gana a Kensou y le baja hasta un cuarto de vida a Iori....y la historia se repite.

Agh, frustrado y sin cambio me fui de ahi, me caga que la gente solo sepa jugar esa pinche version de la KOF, no se como pueden llamarse videojugadores si solo la juegan para ganar y lucirse. Putos todos ellos, es la version con mas errores y mas desventajas que existe, asi que chiste tiene si uno no puede disfrutar de los madrazos virtuales, prefiero las trabas de la "clarkiña" de enrique a volver a jugar esa mierda XS.

Seeya! StayUndead!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay! no mams! yo me hubiera cagado de la risa en la cara del pinche morro. Aunque uno pierda así no cuenta como perdida si juegas contra alguien así.

Anónimo dijo...

pobre wey, no se jugar eso pero a klegua ses nota que era un pendejo, y creo que agarra la onda de los videojuegos con una mentalidad un poco incorrecta, aunque recuerda, el mundo es de los pendejos, no del diablo.