lunes, 27 de octubre de 2008

Ideas para el blog

ke tal amigos, me da gusto saber que maryo esta de regreso, y todos los demas estan bien (al menos vivos aun), con eso del nuevo horario, que se me hace una reverenda jalada, los frentes frios que "caldean el clima" tal y como me gusta el solo hecho de levantarme es motivante. Se acerca elñ final del semestre, y parece que fue ayer cuando realizaba mis examenes de zootecnia, no me visualizo dentro de unos cuatro o cinco años, en fin.
Tambien he de mencionarles que la semana anterior tuve sueños algo extraños, esto me gustaría hacerlo a fondo cuando estemos reunidos.
Ahora que se menciona en entradas anteriores acerca de computadoras, me he dado cuenta de que las personas involucradas en el ambito de la salud (principalmente) somos un poco ignorantes en ese aspecto, y el conocimiento puedeser basto en otras cosas pero en esto no, es ahí donde cobra importancia el trabajo interdisciplinario.
hablando de eso, hasta hace un rato no tenia idea clara de mi camino, es decir la ciencia a la que trato de dedicarme es muy basta , pero alguna pequeña luz se asoma y me va guiando, esa deseperacion de estar perdido se transforma en un ansia e impetu por comenzar a hacerlo , per en una form,a metaforica aun soy un bebe y me da mucha lastima que algunas personas de mi alrededor no se busquen un camino, como dice aquel comercial de licor :"la cosa es buscarle", es por eso que ahora los invito a que comenten cuál es el camino que usteden quieren (si wey , como si no tuvieramos otra cosa que hacer) jaja.

para despedirme, queria mencionar que me parece muy buena idea eso que menciona maryo sobre compartir el conocimiento , y tambien me seria grato ver que de vez en cuando pusieran post informativos sobre la ciencia o arte al que se dediquen, asi sea desde como limpiar bien un piso hasta como manejar un software muy sofisticado, creo que sería enriquecedor.

p.d. QUÉ TRANZA CON EL PODCAST?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!

Pues ya nada mas falta el puto microfono XS los efectos de sonido como sea ya no importan tanto.

Seeya!!! StayUndead!!!

Anónimo dijo...

Sale pues ya estoy ayudando con el aporte para la ideas del blog jejeje gracias por tu post me animo mucho jejeje