sábado, 18 de octubre de 2008

Lo que es el ramen By Aldokeh

Hola!!

Al parecer ha habidp un poco de revuelo por mi cumpleaños y ni siquiera vamos a fin de mes XD; mi madre me pregunto que iba a hacer para festejarlo, al parecer mi hermano esta buscando (a escondidas de mi) un regalo -aunque ya lo cache XD-, me encontre con unos mensajes de Liz en el msn preguntando lo mismo que mi madre y Enrique hizo lo respectivo.

Me alegra y me llena de una inmensa felicidad que haya gente a mi alrededor que se toma la molestia de preguntar que onda con mi cumple, significa que elegi a buenos amigos y doy gracias por tenerlos como tales TwT , pero se siente raro toda esta atencion anticipada, podra no significar mucho pero para mi lo es, es una mezcla de felicidad y disociacion, supongo que no estaba acostumbrado. Anyways, muchas gracias por el interes TwT

Como sea, ya decidi que se va a hacer el sabado 8 de noviembre (por que cae viernes el 7 XD y no hay tiempo) quiero ira comer Ramen. Ya encontre un buen lugar sin embargo hay que verificar precios y demas menesteres (como llegar etc,etc) si alguien quiere revisar o darse una idea de por donde esta (los metros mas cercanos son Mixcoac y Zapata) aqui esta el post original de Cabraio de donde saque la idea (desde que lei el post quede obsesionado con ir a ese lugar)

http://www.toquedequeda.net/cabrio/2008/05/26/ramen-weekend

RAMEN!!!!! *¬*

Seeya!!! StayUndead!!!

No hay comentarios.: