jueves, 8 de julio de 2010

¡No andaba muerto! (By Aldokeh)

Que onda Master y Werito (ojala aun nos leas XD) ya andaba medio abandonadon el blog y siendo la 1 con 46 mins y sin tener nada que hacer me dispuse a crear una nueva entrada, hace rato que ya no escribia nada en el blog y queria retomar nuestro proyecto del cadaver exquisito, asi que como ya les dije que no tengo nada que hacer me tomo la libertad de empezarlo, sientante en la libertad de hacerle lo que quieran en su continuacion, total para eso es un cadaver exquisito, sin mas ni mas aqui les voy (sin albur eh, sin albur)
--------------------------------------------------------------
-agh! mierda, me volvio a matar, claro tenia que ser, pinche noob tuber, deja que cambie de clase y ahorita te chingo, puto

*yabai tomarenai tomaranai
hiru ni yoru ni asa ni Singing So Loud
suki na koto shiteru dake da yo Girls ...* *Click*

-Agh, pinche celular, no puedo dejar la partida asi como asi, ese pinche noob tuber tiene que pagar...

*yabai tomarenai tomaranai
hiru ni yoru ni asa ni Singing So Loud
suki na koto shiteru dake da yo Girls go...*
*Click*
-Ah, no puede ser... ¿bueno?... si, si me interrumpes, estaba por sacar mi chopper gunner cuando me interrumpio tu llamada... seh, lo mismo de siempre, un noob tuber me enojo y pues me tube que poner manchado...ya, ya, ¿oye para que me hablabas?....¿ah si? bueno, a ver que puedo hacer...ok, mañana voy, nos vemos... *click* Pinche Arturo, me interrumpe en lo mas bueno del Modern Warfare, y ya acabo esta madre me lleva un carj....
*Fuuuumm* *CRASHH*
-------------------------------------------------------------------
(mientras, en otro lado)

-Mientras tanto en otras noticias.... si, en seguida, me comentan que hace unos momentos un avion de pasajeros se acaba de estrellar en lo que antes fuera la estacion del metro Aeropuerto, al parecer el vuelo 514 proveniente de Toronto, Canada, perdio el control justo antes de empezar las maniobras para el aterrizaje. El saldo hasta el momento es incalculable ya que en su trayecto contra el suelo derribo un conjunto habitacional y peatones que circundaban la zona. En este momento los bomberos intentan controlar el incendio que se ha desatado para proseguir con los intentos de rescate para salvar a los supervivientes del accidente.... Si, parece que ya tenemos gente en el lugar de este terrible incidente. Javier dime, ¿como esta la situacion?....

-Si, Andrea, pues como ya comentabas, un avion proveniente de Toronto se acaba de estrellar en las inmediaciones del metro Aeropuerto. Los bomberos ya estan apagando el incendio y justo en este momento, como podemos ver, los rescatistas hacen esfuerzos para abrir la deshecha compuerta de abordaje, estan utilizando palancas para intentar abrirla y.... ¡han logrado abrirla, Andrea! ¡han logrado abrir la compuerta del avion! y ¡al parecer hay un sobreviente!, me hes dificil ver por el humo, pero al parecer hay un sobreviviente en el avion, parece algo desorientado, se tambalea... y ¡oh dios mio, se ha caido del avion! ¡se ha dado de lleno en el rostro contra el pavimento! Los rescatistas y los paramedicos fueron de inmediato en su auxilio, vamos a intentar acercarnos mas para... ¡hay otro sobreviviente que sale de la puerta del avion pero esta en llamas! ¡esa persona se esta incendiando y acaba de caer justo en donde cayo la otra persona! ¡los bomberos han acudido a su auxilio y estan apagando las llamas con mantas! ¡Dios santo que escena mas horrible acabamos de ver! Ya han terminado de atender al primer sobreviviente de este fatidico suceso y se esta incorporando, es un alivio que se encuentre en buenas condiciones y... ¡Dios santo, el hombre que acaban de salvar ataco y mordio en el brazo a uno de los paramedicos! ¡el personal de rescate esta haciendo lo posible por detener al hombre pero parece que tiene mucha fuerza y no suelta el brazo del paramedico! ¿que ching....? ¡agh.... nooooo, corta, corta la pinche transmicion! ¡Noooooo! *squish**crack*
-----------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

Q dijo...

agh! el werito me dijo que iba a escribir y ya se hizo wey otra vez!