domingo, 25 de julio de 2010

Freak (By Aldokeh)

-Chaqueta de cuero listo
-Pantalones de mezclilla, listo
-Botas,listas
-Machete, listo
-Bueno, parece que tengo lo escencial.... pero no lo mas importante, necesito una pistola.
La chica avanzaba a traves de las calles desiertas, muchas personas ya habian salido de sus casas...
-"echando leches" jajaja, como me acuerdo de ese juego de Splinter cell.
Lo unico que existia en el ambiente eran los sonidos distantes de los disparos de aquella gente que se aferraba a la vida y que aun no era infectada.
-Pero yo no, yo no caere, se como enfrentar esto, jugar Resident e "izquierda cuatro muertos" tiene sus ventajas. La chica sonrio para si.
Se trataba de una chica comun, de unos 18 años, ni muy guapa ni muy fea, no estaba gorda pero tampoco se puede decir que era delgada, tenia la piel morena y el pelo largo negro hasta los codos amarrado en una coleta.
-Soy como una Claire Redfield, solo que aun me falta una pistola.... ¿que es eso?

A lo lejos vio a un par de sujetos tomar algo de unos cadaveres y salir corriendo hacia la parte trasera de una casa deshecha

-¡oigan! ¡esperen!
La chica comenzo su carrera por alcanzarlos deteniendose justo enfrente de los cadaveres para revisarlos
-Eran polis, ¿aun tendran un arma?
La chica se hinco para poder revisar los cuerpos de mejor manera cuando... se escucho como le quitaban el seguro a un revolver justo detras de ella

-¡alto ahi! ¿quien eres?

La chica lentamente se levanto con las manos arriba y se dio la vuelta, descubriendo que su agresor era un tipo cualquiera, que le apuntaba algo nervioso
-Tranquilo, no soy una zombie- respondio la chica- asi que hazme favor de no apuntarme con eso.
-Lo siento, queria serciorarme de que no eras una de esas cosas.
-Zombies
-¡No les digas asi!, eso no existe, solo salen en los videojuegos y en los comics y peliculas
-Jajaja ¿y entonces como los llamo?
-No se, ¿infectados?
-Jajaja como quieras, me llamo Ma... no,no,no, espera... veamos, dime Kona... no, no, algo mas agresivo ¿Clare, como la de Claymore? no,no, ¿Maka? nah, tampoco mmm...
-¿que estas diciendo?
-¡nombres! Aun no me decido por uno... ¡ya se! Dime Yoko ¿y tu eres?
-Erm....Daniel ¿en serio te llamas Yoko?
-Jaja Claro que no, pero no me gustaba mi nombre y la situacion merece un cambio de personalidad ¿no crees? asi que decidi cambiarme el nombre
-¿eh? si lo que digas
-¿Donde esta el otro sujeto?
-Apenas lo conoci, impacto su coche en mi casa y quiere llegar al aeropuerto
-¿Al aeropuerto? Pero si ahi es donde cayo el avion
-¿de que me hablas?
-Yo venia camino a mi casa en un camion, cuando vimos a un avion chocar contra unos departamentos y embarrarse contra la estacion del metro, asi que el aeropuerto esta cerrado, es una zona inaccesible.
-¿que dices niña? le pregunto a Yoko un hombre trajeado que se habia acercado desde un lado cerca de Daniel
-Que el aeropuerto es inaccesible, probablemente aun esta en llamas el lugar
-¡me lleva la chingada!
-Mira, vamos para que te des cuenta tu mismo, despues de todo, es mejor estar junto con otras personas, asi no pierdes la cordura
-Ok, lo que tu digas, ¿donde tienes las llaves Daniel?
-Justo aqui, ahorita saco el coche
-¿y tu como te llamas?- pregunta Yoko
-Karel
-Jaja ¿tu tambien te cambiaste el nombre? Apuesto a que te llamabas Carlos
-No, ese es mi nombre, y a diferencia del tuyo no es inventado
-Jaja ok, ok
No lejos de ahi se escucho el sonido del auo de Daniel encendiendo y arrancando , un Matiz de color azul se detuvo frente a Karel y Yoko
-Subanse y no digan nada, fue para lo que me alcanzo.
Ahogando una risa Yoko se subio en la parte trasera y Karel en el asiento del copiloto
-Regla numero 4, ajustense los cinturones de velocidad -Anuncio Daniel
-¡Ey! Yo iba a decir lo mismo, Esta bien chida esa pelicula ¿verdad?

El matiz arranco y atravezando la calle desierta, se enfilo hacia el Aeropuerto

No hay comentarios.: